Acid_Snake escribió:Entiendo tu postura pero sigo creyendo que Sony estaria mejor si permitiera homebrews, aunque sea restringido, tal y como es el PSS ahora, no veo el daño: hay homebrews entretenidos y a sony no le cuesta porque esos homebrews esta en internet no en psn. Sin embargo ver como sony lo quiere hacer de pago me da a entender lo muy mal que esta la compañia, mientras otherOS les hacia perder dinero, PSS no les hace ni perder ni ganar, entonces, ¿por que no lo dejan asi? porque no les interesa nada que no traiga $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Claro que estaría genial que dejaran producir tu propio homebrew, pero como aseguras tu que con ese homebrew no llegáramos a la pirateria?
Sobre lo del PSS, sinceramente para mi gusto no merece la pena (no fastidies el homebrew de PSP es mas potente) no deja de ser una máquina virtual de Mono... y tras que ese tipo de lenguajes se ejecutan lentamente... por ahí tienes la prueba con el emulador de NES...
Pero respondiéndote... bien suponiendo que puedas dejarlo así sin ningún bug aparente... imagina que tu por ejemplo (ya que tienes estas de moda

largeroliker escribió:Sólo así se entiende el ansia de verde que tienen.
Pero hay que ponerse desde el punto de vista del empresario y del, no es que dejes de ganar 40 para ganar 39 es que a lo mejor esa perdida supone no poder mantener a un trabajador, o no poder invertir en I+D. Claro este en el supuesto de que todos sean honrados... aunque en el caso de $ony lo dudo mucho...
EDITO:
largeroliker escribió:Sacan un Super Mario para Sony, un emulador...y ya tiene Sony una denuncia
Hombre creo yo que para que hubiera esa denuncia tendría que ser un software licenciado y permitido por $ony, en este caso no lo sería ¿no?