Fiebre consumista: ¡Postea tus compras!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Fiebre consumista: ¡Postea tus compras!
Los Pokemon nuevos son una puta mierda, podrían haberlos dejado como estaban.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
No puedo opinar demasiado, pues sólo llevo un par de horas jugando. Lo que sí debo admitir es que cuando me enteré que había más de 600, me llevé una desilusión... Me figuro que el proceso de obtenerlos se hará tan largo y con tanta demora que lo dejaré estar cuando tenga unos cuantos a buen nivel.
Lo que me toca lo que me cuelga es que no haya forma humana de pasar los Pokemon de ediciones antiguas (antiguas, antiguas) a las más nuevas. Caray, en Plata tengo como 30 y pico bichos al nivel 100 que me irían de perlas en ésta edición, así como los antiguos legendarios, etcétera. En fing!
Lo que me toca lo que me cuelga es que no haya forma humana de pasar los Pokemon de ediciones antiguas (antiguas, antiguas) a las más nuevas. Caray, en Plata tengo como 30 y pico bichos al nivel 100 que me irían de perlas en ésta edición, así como los antiguos legendarios, etcétera. En fing!
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Jay Ziedrich escribió:No puedo opinar demasiado, pues sólo llevo un par de horas jugando. Lo que sí debo admitir es que cuando me enteré que había más de 600, me llevé una desilusión... Me figuro que el proceso de obtenerlos se hará tan largo y con tanta demora que lo dejaré estar cuando tenga unos cuantos a buen nivel.
Yo en mi vida he podido atrapar todos los Pokemon, no están incluidos en los videojuegos y los tienes que meter desde ediciones antiguas o te jodes y bailas, en mi caso en Pokemon Alma de Plata usé un truco que te pone 493 Master Ball, y según ese número de Master Ball que tengas sale el número de Pokemon que se corresponde a la Pokedex.
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Ryone escribió:Jay Ziedrich escribió:No puedo opinar demasiado, pues sólo llevo un par de horas jugando. Lo que sí debo admitir es que cuando me enteré que había más de 600, me llevé una desilusión... Me figuro que el proceso de obtenerlos se hará tan largo y con tanta demora que lo dejaré estar cuando tenga unos cuantos a buen nivel.
Yo en mi vida he podido atrapar todos los Pokemon, no están incluidos en los videojuegos y los tienes que meter desde ediciones antiguas o te jodes y bailas, en mi caso en Pokemon Alma de Plata usé un truco que te pone 493 Master Ball, y según ese número de Master Ball que tengas sale el número de Pokemon que se corresponde a la Pokedex.

Yo en el unico pokemon que me he pasado al 100% fue el Diamante y me duro 386 horas xDDD
- Jay Ziedrich
- Experto
Tanto en Azul, como Plata y Zafiro, 100% Pokédex (sumándolo todo, creo que da más de 800 horas; sobretodo en Plata, que roza las 400). Con éste último lo veo muy difícil por lo que dices, Ryone; o tienes las ediciones antiguas remasterizadas, o te jodes y bailas...
Por lo que estoy practicando el tango.
Por lo que estoy practicando el tango.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Cuantas horas de vida pierden
aunque yo en el azul y el oro perdi mas de 800 horas y nunca tuve ni los 150 ni los 250 (y ustedes de donde sacaron a Mew?)

Yo
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
buf..yo en el pokemon negro le he dado mas de 100 horas y tengo solo 634 pokemon capturados con todos avistados (me falta pikachu que ironia xD)
- Jay Ziedrich
- Experto
Mew me lo pasaron al "módico" precio de 300 pesetas, hará como 13 ó 14 años.
Jhen, ¿"Sólo 634 atrapados" en unas 100 horas? What?
Jhen, ¿"Sólo 634 atrapados" en unas 100 horas? What?
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
¿Pero como coño atrapáis todos? Yo nunca los encuentro, casi siempre hay los mismos.
- Jay Ziedrich
- Experto
Chico, hace tanto tiempo que no juego a Pokémon que sólo atisbo la paciencia que se aplicaba para atraparlos a todos. Además, como antes se podían hacer trueques entre GB y GBA, no era tan difícil. Ahora la cosa cambia.
PD: ¿Qué carajo es esto de la Isla Nexo? Trasteando en la 3DS he terminado allí. Antes el juego era más sencillo, ahora lo están adornando con 40.000 polladas.
PD: ¿Qué carajo es esto de la Isla Nexo? Trasteando en la 3DS he terminado allí. Antes el juego era más sencillo, ahora lo están adornando con 40.000 polladas.