Hace unas semanas, el disco duro empezó a dar el coñazo, o bien Windows, no sé que podría ser, tal vez estabas usándolo y cuando estabas un rato empezaba a quedarse congelado, pero podías mover el cursor, la pantalla se veía bien, podía minimizar y maximizar (pero no cerrar) los programas... Cosa que de repente, se le quitó.
Sobre el miércoles, estaba jugando a Portal y de repente se empezó a quedar pillado a veces, pero siempre respondía, como reacción cerraba el juego y apagaba el ordenador para dejarlo descansar, tal vez fuera la temperatura, pero incluso con las tapas abiertas le pasa.
Hasta que el colmo llegó, jugando al mismo juego (que había jugado cientos de veces antes y sin problemas) se quedó pillado y ya no respondió, lo dejé cerca de diez minutos por si respondía y no cagarla con el disco duro, pero nada. Lo apagué de la corriente y lo volví a iniciar, ahora cada vez que arranca aparece un mensaje negro en la pantalla y nada más.
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER.
He abierto el ordenador y yo creo que el disco duro está bien, y bien conectado lo está porque lo he probado cien veces. Cuando lo enciendo, noto un sonido raro por la zona del disco duro, como si intentara arrancar y no lo lograse, pero por donde he leído casi todo el mundo que ha tenido éste problema lo ha solucionado con un formateo o con un fix desde un CD Booteable de Windows.
¿Qué puedo hacer? Y gracias una vez más de antebrazo, dioses.