[Opiniones] ¿Qué juego recomiendas a los usuarios de DH?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: [Opiniones] ¿Qué juego recomiendas a los usuarios de DH?
Pues mi PC tiene un año y tira todo lo que le ponga al max (resolu 1366x768 ... Porque mas no necesito). Windows solo me a dado pantallas azules cundo he hechos overclocks inestables de resto nop.

Prefiero 100 veces pelearme con Windows a tener un sistema cerrado. Con esto ya me callo la boca.

killzone 3 tiene buenos graficos y un manejo de controles unico! al menos es lo que te puedo recomendar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hrvbCkqBW5A[/youtube]

Radel, podrías haber puesto imágenes del juego en sí la verdad 

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Nunca he jugado a Killzone. Ni a demasiados shooters en consola. No sé jugar con mando a un maldito shooter 

- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Pudes ir a por Mass Efect 2...

o a por Driver

PD:Aunque te parezca raro que lo diga, no vayas a por Raccoon City porque la campaña es una excusa, online buegueado etc.

o a por Driver

PD:Aunque te parezca raro que lo diga, no vayas a por Raccoon City porque la campaña es una excusa, online buegueado etc.
- Jay Ziedrich
- Experto
No me parece raro, me parece de ser racional e inteligente 
Si os tiran los shooters arcade probad Ace Combat: Assault Horizon. No es un titulazo por su maldito argumento proyankee (como siempre, al más puro estilo Call of Duty), pero tiene su qué esto de ir esquivando misiles que vienen por todas partes mientras ametrallas un caza enemigo. Not bad, not bad.

Si os tiran los shooters arcade probad Ace Combat: Assault Horizon. No es un titulazo por su maldito argumento proyankee (como siempre, al más puro estilo Call of Duty), pero tiene su qué esto de ir esquivando misiles que vienen por todas partes mientras ametrallas un caza enemigo. Not bad, not bad.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Gente...acabo de ver el NFS The Run por 20 euritos en las tiendas, y estoy dudando...tengo el Hot Pursuit casi recién empezado, y me gusta pero tampoco es que me parezca la repera...y la demo me dejó un sabor agridulce. ¿Me lo recomendaís?

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Yo lo iba a comprar pero pase, tengo entendido que no es muy bueno.

- Jay Ziedrich
- Experto
Un amigo me ha comentado que en difícil es muy divertido y todo un reto. Si te molan los arcade...
HTC Bravo - Tapatalk
HTC Bravo - Tapatalk