Problema con PMP Player

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Problema con PMP Player

Mensaje por Jay Ziedrich »

Hola chicos; pues eso, me pasa lo siguiente.

Descargué el PMP Player hace unas horas. Con LEDA funciona, pero cuando intento abrir el archivo de video PMP alojado en ms0:/PSP/VIDEO, al cargarlo me da un error (error que, por fallo mío, no recuerdo :?).

¿Sabés que puede pasar? Tal vez sea algo al convertirlo... Merci!

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Re: Problema con PMP Player

Mensaje por mohamiyo »

Que CustomFirmware o version tienes?
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Jay Ziedrich
Experto
Experto

5.00 M33-6 (fallo mío por no ponerlo antes).

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

Versión PMP Player? Usa uno con modo kernel 3.xx

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Ahora descargué la versión de daxhordes (no sé cual descargué, la verdad). Parece que el problema radica en el convertidor, porque los vídeos que he convertido hasta el momento siguen sin funcionar. Probaré el convertidor que está junto al PMP Player y os cuento ;)

PD: Pues debe ser que convierto mal los vídeos... Porque lo he vuelto a convertir con el programa que está colgado en el hilo del PMP Advance y nanai...

kMaRa
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: eljodiopiter

Mensaje por kMaRa »

yo colge el homebrew y el convertidor y me funcionan las dos cosas correctamente.
prueba a instalarte un pack de los ultimos codecs de divx,xvid...(vamos el mas reciente) no estaras intentando abrir los archivos pmp desde el menu de video de la psp no :shock: ?tienes que usar el homebrew.
prueba a actualizar el avishynth,pon la version mas alta que puedas,yo tengo el ordenador actualizado al maximo de todos los programas y de todo y nunca me a fallado.de todas formas hay miles de programas para pasar los videos ala psp,relacionados con el formato pmp alo mejor no hay tantos pero hay variedad.prueba a hacer lo que te e dicho haber si te funciona.suerte,un saludo

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Lógicamente, trato de ver los vídeos desde el PMP Advance :lol:

En cuanto tenga un poco de tiempo aztualizo y os cuento, muchas gracias :)

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

kMaRa escribió:yo colge el homebrew y el convertidor y me funcionan las dos cosas correctamente.
prueba a instalarte un pack de los ultimos codecs de divx,xvid...(vamos el mas reciente) no estaras intentando abrir los archivos pmp desde el menu de video de la psp no :shock: ?tienes que usar el homebrew.
prueba a actualizar el avishynth,pon la version mas alta que puedas,yo tengo el ordenador actualizado al maximo de todos los programas y de todo y nunca me a fallado.de todas formas hay miles de programas para pasar los videos ala psp,relacionados con el formato pmp alo mejor no hay tantos pero hay variedad.prueba a hacer lo que te e dicho haber si te funciona.suerte,un saludo

Ya he probado con el convertidor de video PMP pero se tarda varias horas (8 a 10) en convertir un archivo de video de 100 MB y se me hace que es mucho tiempo.

Hay alguna forma de ajustarlo para que se tarde menos, por que quien va a esperar 10 horas para ver un fragmento de 40 min?
Si la hay, que esperas que no nos la dices??? :evil: :lol:
Imagen

Responder