¿Ps3 nueva o un ordenador nuevo?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: ¿Ps3 nueva o un ordenador nuevo?
La placa está cojonuda. No escatimes en placa, es de los componentes más importantes puesto que todo va enganchado a ella.
Yo no iría a por un i5 si lo que quieres es jugar. Píllate un Quad Core de alta gama, te rendirá mejor. Hay mucha gente que cree que por ejemplo un i3 es mejor que un QuadCore, pero esto es más falso que las gallinas con pelo. Depende de qué iN. Por ejemplo:
AMD Athlon II X4 641 Quad-Core -> precio $86.99 -> rendimiento: 5020
Intel Core i5 760 @ 2.80GHz -> precio $234.08 -> rendimiento: 4592
Intel Core i7-2640M @ 2.80GHz -> precio ? -> rendimiento: 4064
Es decir, no porque se llame i7 es mejor que un i5 o un QuadCore. Personalmente me cogería el AMD FX-8120 Eight-Core, aunque podrías gasta incluso menos si pillas un AMD Athlon II X4 641 Quad-Core (que te vale de sobra, ya te digo, yo con un Core 2 Duo E8600 3 GHz me van los juegos a tope). Lo importante para jugar es la placa, la RAM y sobre todo la gráfica (que es la que se come todos los marrones xD).
Fuente
Yo no iría a por un i5 si lo que quieres es jugar. Píllate un Quad Core de alta gama, te rendirá mejor. Hay mucha gente que cree que por ejemplo un i3 es mejor que un QuadCore, pero esto es más falso que las gallinas con pelo. Depende de qué iN. Por ejemplo:
AMD Athlon II X4 641 Quad-Core -> precio $86.99 -> rendimiento: 5020
Intel Core i5 760 @ 2.80GHz -> precio $234.08 -> rendimiento: 4592
Intel Core i7-2640M @ 2.80GHz -> precio ? -> rendimiento: 4064
Es decir, no porque se llame i7 es mejor que un i5 o un QuadCore. Personalmente me cogería el AMD FX-8120 Eight-Core, aunque podrías gasta incluso menos si pillas un AMD Athlon II X4 641 Quad-Core (que te vale de sobra, ya te digo, yo con un Core 2 Duo E8600 3 GHz me van los juegos a tope). Lo importante para jugar es la placa, la RAM y sobre todo la gráfica (que es la que se come todos los marrones xD).
Fuente

yo diría que un quad core no te va a rendir mejor que el i5 2500k, que para juegos diría que es de lo mejorcito que hay, ademas que permite mucho oc, dejo una comparativa
http://www.anandtech.com/bench/Product/49?vs=288
SAludos
http://www.anandtech.com/bench/Product/49?vs=288
SAludos
pAhKT escribió:yo diría que un quad core no te va a rendir mejor que el i5 2500k
Efectivamente, el i5 2500 es de los mejores i5, pero como digo, no le sirve de nada pillarse un i5 cuando un QuadCore le vale. El AMD Athlon II X4 641 Quad-Core le vale y le sobra con una buena tarjeta gráfica y DDR3. Y normalmente la CPU no necesitas OC para nada.

lo de montar un micro que permita bastante oc como es el caso de ese i5 es mas que nada por si en dos o tres años cambia de gráfica o monta un sli ese oc puede evitar un posible cuello de botella, que con un quad core podrá jugar a todo sin problemas, totalmente de acuerdo, es mas yo juego a todo con un q8200, ati 6870 y ram ddr2, pero ya que vas a hacer una inversión yo cogería ya un micro superior
SAludos
SAludos
Estoy de acuerdo, pero no es cuestión de gastar dinero ahora en algo que probablemente no vayas a necesitar. Yo pondría los 100+$ más que cuesta el i5 en la gráfica, por ejemplo, y no recortar de la placa. Otro micro siempre te puedes comprar más adelante, pero una placa implica mucho más jaleo.

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Los Bulldozer de AMD no estan nada mal eh ... Yo apoyo lo que dice m0skit0, es mejor que pilles una buena placa, y un micro no tan caro, y lo que ahorras en micro, lo inviertas en la grafica. De hecho yo ahorre lo maximo que pude para meterlo a la grafica. Pero es que yo tenia que comprar absolutamente todo, que nisiquiera los HDD del anterior me servian xD

dark_sasuke escribió:nisiquiera los HDD del anterior me servian xD
Locualo? Qué eran, SCSI?

- dark_sasuke
- Moderador Global
Eran IDE, esto solo tiene SATA, y ademas era solo de 80GB XD ... aunque lo iba a usar, pero nunca he comprado el adaptador xD

- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Bueno bueno, al final ya he sacado un presupuesto y ya lo tengo decidido, en cuanto acabe semana santa, espero ponerme al lio.
Esto es lo que al final me compraré:
Placa B.-> Asus P8Z68-V GEN3 160€
Micro-> i7 2600K 248€
Ram GSkill Ripjaws X1600 8Gb 47€
Caja torre-> Cool Master 690II -> 91€
(Review por si os interesa-> http://www.youtube.com/watch?v=hGvBjEmXJnI )
F.A Coolmaster Gx 750W v2
T.Grafica -> MSI GTX560 Ti 199€
Esto es lo que al final me compraré:
Placa B.-> Asus P8Z68-V GEN3 160€
Micro-> i7 2600K 248€
Ram GSkill Ripjaws X1600 8Gb 47€
Caja torre-> Cool Master 690II -> 91€
(Review por si os interesa-> http://www.youtube.com/watch?v=hGvBjEmXJnI )
F.A Coolmaster Gx 750W v2
T.Grafica -> MSI GTX560 Ti 199€
- dark_sasuke
- Moderador Global
Yo sinceramente me montaría un AMD. Por ejemplo Este ... Aunque tambien podrias tirar por un QuadCore como dice m0skit0.
Una placa base como Esta (Por el cambio de socket xD)
¿Y 91€ en una case? OMG XD .... Y seguramente esas ram, con el precio puedo deducir que son CL9 ... Trata de comprar unas CL7 (Que en ddr3 jamas he visto CL5 o.O) ... Espero no equivocarme en nada. A ver que dice el master de master m0skit0.
Una placa base como Esta (Por el cambio de socket xD)
¿Y 91€ en una case? OMG XD .... Y seguramente esas ram, con el precio puedo deducir que son CL9 ... Trata de comprar unas CL7 (Que en ddr3 jamas he visto CL5 o.O) ... Espero no equivocarme en nada. A ver que dice el master de master m0skit0.