¿Ps3 nueva o un ordenador nuevo?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: ¿Ps3 nueva o un ordenador nuevo?

Mensaje por m0skit0 »

Jhen Morran escribió:en el tema de juegos más o menos tienes lo mismo que en PS3

:adora: :juasjuas: :laughing: ¡qué buen chiste!

Por cierto, bromas aparte, recuerdo, para quién se le haya olvidado, que el PC es totalmente retrocompatible hasta el infinito y más allá, sin hablar de emuladores de toda cosa que tenga CPU. Es incluso futuro-compatible con consolas que no hay salido aún :mrgreen:
Imagen

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

Pues ahora mismo no tengo ninguna Ps3 en casa, ya me he aburrido de reparar las luces amarillas, así que las he vendido las 2 que poseía y quiero un pc nuevo, como habéis dicho aparte de para jugar, también me va servir para otras cosas, vamos lo cotidiano, pero más para juegos que pa otra cosa, tambien tengo la xbox360 así que por ahora los 5 o 6 juegos que tengo en esta consola voy sobrado.
Si me podéis dar especificaciones de vuestros equipos y hacer yo un presupuesto a ver a cuanto se me va ir todo e intentar pillarme algo más barato pues mucho mejor.
Gracias por las respuestas ;).
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Mi consejo es que cojas un procesador de alta gama de la generación anterior (p.ej. Quad Core), la mejor placa base que puedas (modelo Gamer mínimo), la tarjeta gráfica más potente que puedas (nVidia), y la RAM más rápida que puedas (CL5 a ser posible, CL7 está bien, evita CL9). El resto, mero detalle.
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Este es el inconveniente que, por ejemplo, en mi caso, se me plantea: qué piezas comprar. Por mucho que lea, siempre termino saturado de información y con más dudas que antes.

Alguna vez he tratado de hacerme un hipotético presupuesto de equipo, pero he terminado volviéndome loco.

HTC Bravo - Tapatalk

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Para eso tienes DAXH :oki: De todas formas ya he dado unas guías sobre qué comprar, aunque todo depende del presupuesto disponible, obviamente.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

A ver mira te comento mi PC a ver si te sirve de guia.

-Procesador Amd Phenon II X6 1090T BE (Black Edition, que tiene el multiplicador desbloqueado, osea pa Ocearlo xD)
-4GB de ram 1333mhz CL7 (En estos momentos podrias pillar 8GB, a mi es que el presupuesto no me daba xD)
-Nvidia GTX460 (Tu podrias pillar una GTX560, que cuando yo pille el mio, esa todavía no habia salido)
-Asus crosshair IV Formula (Osea motherboard gamer :P)

En ese momento gaste aproximadamente 1000 dolares en el PC. lo demas a tu gusto, case, disco duro, fuente (eso si pilla un fuente de marca, nada de fuente marca pajarito xD)

Y como dice m0ski, tienes Daxh para resolver tus dudas ;) (yo tuve a sandungas :D)
Imagen

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

Leyendo toda la santa tarde esto es el presupuesto que más o menos puedo ajustar sin pasarme de los 1000€.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Sale por 980€ todo, el montaje lo hago yo :/
No se si esto se me quedara antiguo, espero que no, comentarme si hay alguna pieza que se pueda cambiar por algo más barato pero que sea medio decente, vamos que no se quede obsoleto al par de años.
Saludos.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

IMHO: te gastas demasiada pasta en la CPU. Recorta de ahí y pilla una gráfica más potente, RAM más rápida (1333 MHz para un i7? estás de broma :lol: ésa es la que tengo yo para un Core 2 Duo :tongue: ) y una fuente un poco mejor (ojo que las gráficas éstas chupan que da gusto).
Imagen

pAhKT
Habitual
Habitual
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Mensaje por pAhKT »

si te vas a por un i7 mejor que sea el 2600k y tendrás mas margen de overclocking, aunque con el i5 2500k creo que ya irías bien para un tiempo, con la placa creo que te has pasao un poco xD, con esta te estarías ahorrando 100 pavos y es una señora placa y podrías pillar mas gráfica

SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

m0skit0 escribió:Para eso tienes DAXH :oki: De todas formas ya he dado unas guías sobre qué comprar, aunque todo depende del presupuesto disponible, obviamente.

Gracias m0ski :D

Tengo que ponerme al día, o buscar alguna guía "acotada" sobre qué comprar para el PC dependiendo del uso definitivo del mismo. Aunque no vaya a montarlo a corto plazo, ¡aprender nunca está de más!

Responder