Vita Half Byte Loader para Motorstorm Artic Edge r141
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Vita Half Byte Loader: Lanzado
Estaba yo dándole vueltas a la cabeza y pensando que el HBL en PS Vita es lo mismo que en PSP. Se me ha ocurrido que quizá hay una diferencia: Alguien ha comprobado cuanta memoria hay disponible para ejecutar homebrews?
PS3 - PSP 2000
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Re: Vita Half Byte Loader: Lanzado
Te confirmo que tienes la misma que en PSP Slim. Un saludo
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Vita Half Byte Loader para Motorstorm Artic Edge r141
Gracias por la información.
Habrá que probarlo.
Habrá que probarlo.

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Mmmm lo estuve probando ayer rápidamente y creo que es mas inestable que la versión anterior; los dos primeros intentos se me congelo la primera resolviendo los NIDS y la otra cargando el menú de elección de homebrew de VHBL, la tercera cargó ya bien.
Eso si, en los dos intentos la PSVita colgada. A esto ya le llevo dando vueltas m0skit0, ¿cómo es posible que el sistema de la PSVita quede colgado desde el emulador? Supongo que si sales del juego "matas" el proceso, aun así queda colgada.
Esto podría dar origen a alguna vía para poder acceder al sistema PSVita. (Por ahí leí que alguien había dado con una interfaz de comunicación Kermit entre el sistema PSP del emulador y el sistema PSVita)
gokuhs escribió:A esto ya le llevo dando vueltas m0skit0, ¿cómo es posible que el sistema de la PSVita quede colgado desde el emulador? Supongo que si sales del juego "matas" el proceso, aun así queda colgada.
Primero habrá que averiguar cómo funciona el SO de PSV para poder responder

gokuhs escribió:(Por ahí leí que alguien había dado con una interfaz de comunicación Kermit entre el sistema PSP del emulador y el sistema PSVita)
Davee, sip.