Vita Half Byte Loader para Motorstorm Artic Edge r141

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vita Half Byte Loader: Lanzado

Mensaje por Dark Pallacus »

Estaba yo dándole vueltas a la cabeza y pensando que el HBL en PS Vita es lo mismo que en PSP. Se me ha ocurrido que quizá hay una diferencia: Alguien ha comprobado cuanta memoria hay disponible para ejecutar homebrews?
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Vita Half Byte Loader: Lanzado

Mensaje por m0skit0 »

Habrá la misma que en PSP, es un emulador.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vita Half Byte Loader: Lanzado

Mensaje por Dark Pallacus »

Ok, pues entonces, lo mismo. :P
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vita Half Byte Loader: Lanzado

Mensaje por gokuhs »

Te confirmo que tienes la misma que en PSP Slim. Un saludo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vita Half Byte Loader para Motorstorm Artic Edge r141

Mensaje por Kravenbcn »

Wololo ha publicado una nueva versión del VHBL para el exploit de Motorstorm, que según afirma el desarrollador debería añadir compatibilidad con juegos que utilicen el motor de Quake como KurokPSP y el propio Quake, así como con algunos otros homebrews.

Descarga

Tutorial
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
tapraxis
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2010, 16:35

Re: Vita Half Byte Loader para Motorstorm Artic Edge r141

Mensaje por tapraxis »

Gracias por la información.
Habrá que probarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vita Half Byte Loader para Motorstorm Artic Edge r141

Mensaje por gokuhs »

Kravenbcn escribió:Wololo ha publicado una nueva versión del VHBL para el exploit de Motorstorm, que según afirma el desarrollador debería añadir compatibilidad con juegos que utilicen el motor de Quake como KurokPSP y el propio Quake, así como con algunos otros homebrews.

Descarga

Tutorial


Mmmm lo estuve probando ayer rápidamente y creo que es mas inestable que la versión anterior; los dos primeros intentos se me congelo la primera resolviendo los NIDS y la otra cargando el menú de elección de homebrew de VHBL, la tercera cargó ya bien.

Eso si, en los dos intentos la PSVita colgada. A esto ya le llevo dando vueltas m0skit0, ¿cómo es posible que el sistema de la PSVita quede colgado desde el emulador? Supongo que si sales del juego "matas" el proceso, aun así queda colgada.

Esto podría dar origen a alguna vía para poder acceder al sistema PSVita. (Por ahí leí que alguien había dado con una interfaz de comunicación Kermit entre el sistema PSP del emulador y el sistema PSVita)

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Vita Half Byte Loader para Motorstorm Artic Edge r141

Mensaje por m0skit0 »

gokuhs escribió:A esto ya le llevo dando vueltas m0skit0, ¿cómo es posible que el sistema de la PSVita quede colgado desde el emulador? Supongo que si sales del juego "matas" el proceso, aun así queda colgada.

Primero habrá que averiguar cómo funciona el SO de PSV para poder responder ;)

gokuhs escribió:(Por ahí leí que alguien había dado con una interfaz de comunicación Kermit entre el sistema PSP del emulador y el sistema PSVita)

Davee, sip.
Imagen

Responder