[Opiniones] ¿Qué juego recomiendas a los usuarios de DH?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: [Opiniones] ¿Qué juego recomiendas a los usuarios de DH?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Si mal no recuerdo, lo adaptaron a un estilo de juego más innovador, pero no sabría decirte si había cursor o no (mi memoria no da para tanto).

PD: Entre un cartel que vi en Cuánta Razón de Age of Empire y hablar de aventuras gráficas, estoy tentado en reinstalar tanto el primero como Blade Runner :lol:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

@Jhen: no via entrar en amenazas, porque obviamente vas a salir perdiendo, y tampoco es flan, digo plan ;) También es bueno que aprendas cuanto antes que 1) el fanatismo cegato no lleva a ningún lado, 2) aprender a oír cosas que no te gustan/con las que no estás de acuerdo (respetar la opinión del de al lado) y 3) saber argumentar para defender tu posición.

largeroliker escribió:En mi vida he jugado a ninguno. No me van las aventuras gráficas rollo PC.

Tu primera frase explica la segunda :mrgreen:

Efectivamente, no hay que ser cerrado: hay que jugar en consolas y en PC (hasta que os deis cuenta eventualmente que las consolas no valen nada salvo contados juegos exclusivos tipo God of War o Gears of War). Sólo así uno puede opinar con todo el conocimiento, o por lo menos un conocimiento más amplio. Si no, estás opinando con una visión limitada. Personalmente no tengo nada en contra de ningún tipo de juegos, hay juegos buenos en todos los estilos. Pero bueno, sólo es mi opinión.
Imagen

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

m0skit0 escribió:@Jhen: no via entrar en amenazas, porque obviamente vas a salir perdiendo, y tampoco es flan, digo plan ;) También es bueno que aprendas cuanto antes que 1) el fanatismo cegato no lleva a ningún lado, 2) aprender a oír cosas que no te gustan/con las que no estás de acuerdo (respetar la opinión del de al lado) y 3) saber argumentar para defender tu posición.

has probado Kingdom Hearts acaso?

PD:No me digas eso sensi :oops:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Nop, por varias razones, pero te digo las dos principales:

• No tengo consolas
  • Ya no me diverten los RPG tipo japo (tipo Final Fantasy, Secret of Mana...)

Si lo hubiera en PC, lo probaría sólo por ti ;)
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Guardadme un PC, que para la siguiente generación si se cumplen los rumores voy para allá.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Para opinar hay que probar. A mi no me veréis hablar de según que juegos, porque no los he probado.

Los que hemos jugado a Monkey Island tenemos muy buenos recuerdos y lo hemos jugado hasta el final varias veces. Y no es de extrañar que siempre lo recomendemos. Pocos juegos actuales tienen guiones tan buenos y divertidos como estas aventuras gráficas.

Y junto a MI va The day of the tentacle. Que si no podéis probarlos en sus versiones actuales los podéis catar gracias al SCUMM VM que está disponible para todas las consolas.
PS3 - PSP 2000

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:En mi vida he jugado a ninguno. No me van las aventuras gráficas rollo PC.

Tu primera frase explica la segunda :mrgreen: .

Bueno, algo he catado, aunque no sé si es peor o mejor: Discworld y La ruta hacia el Dorado, en PSone.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

pAhKT
Habitual
Habitual
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Mensaje por pAhKT »

Dark Pallacus escribió:Para opinar hay que probar. A mi no me veréis hablar de según que juegos, porque no los he probado.

Los que hemos jugado a Monkey Island tenemos muy buenos recuerdos y lo hemos jugado hasta el final varias veces. Y no es de extrañar que siempre lo recomendemos. Pocos juegos actuales tienen guiones tan buenos y divertidos como estas aventuras gráficas.

Y junto a MI va The day of the tentacle. Que si no podéis probarlos en sus versiones actuales los podéis catar gracias al SCUMM VM que está disponible para todas las consolas.

me encantó ese juego, y anda que no me reí jugando larry

SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Era en la época en la que los juegos tiraban de guión e ingenio. Las aventuras gráficas de LucasArts son verdaderas joyas literarias.

largeroliker escribió:Guardadme un PC, que para la siguiente generación si se cumplen los rumores voy para allá.

Las consolas ya son ordenadores, y siempre lo han sido. Lo que pasa es que están chapaos (como a la antigua usanza, tipo Amiga, Atari..., es decir, en cuanto a libertad del usuario, los que usan consolas viven en la Edad Media), contrariamente a los PCs.
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Mi problema con los pcs siempre fue las pantallas azules de windows, que si son los drivers o problemas de hardware, pero jamas lo solucione ni me lo solucionaron, me.decian compra otra pc :lol: Ese arrasante avance de graficos que hacia que 2 años despues de comprarme una tarjeta grafica, aparecia un juego que mi pc no soportaba. Eso y la compatibilidad de los juegos con ciertas tarjetas graficas e inconvenientes que traen. De cada 10 juegos que compraba, 3 no me andaban. Por eso prefiero consolas, la compro y no me preocupo de hardware ni software (Solo la Nintendo 64 me cagó una vez al comprar el Majora's Mask que necesitaba un expandidor de memoria y tuve que comprarlo).
Eso si, toda la razón tenés con lo de la poca libertad que dan las consolas. No hay nada como actualizar tu PES o Fifa con archivos editados por otros usuarios porque el juego no trae las licencias que querés.
A todo esto, el tema se desvio un poco, a pesar de ser off-topic, yo recomiendo: International SuperStar Soccer Deluxe (SNES)
Yo

Responder