psssssssssss io apenas empese mis estudios en un bacho y eleji como especialidad informatica pero psssss........... si me usta eso de los hombrew y de publicar y estar hackeando psps
-- Doble Post --
psssssss........ io apenas empese el bacho y eligi la especialidad de informatica y psssssss la neta no se mucho de la psp pero psss si me late me apunto con los homebrewns
yo puedo trabajar de traductor para lo que necesiten, (por favor denme trabajo porque entre a una prepa que no llevamos mucho ingles y me da miedo perderlo) y pues el post de traducciones a nadie le importa :S
Psp 3001 = 5.03 GEN-C Ps3 slim 250 GB =COD:MW 2[PROTOTYPE]God Of War IIICOD:BOGTA IVGuitar Hero 5
Ya te he contestado al MP que me has enviado, pero lo pongo aquí también.
Lo primero es aportar cosas al foro. Si estás atento a las noticias de la scene no te debería ser muy dificil. Cuando veamos que aportas y participas en el foro (eres nuevo y sólo tienes este mensaje en todo el foro), ya me pongo en contacto contigo para hablarlo.
Si quieres te puedo echar un cable suelo postear en varias webs incluida mi foro blog, suelo ser de los primeros en traerlas , pero vamos como tu quieras, si hago falta por ayudar no me cuesta nada, jajaja y no al copi pastie aunque a veces se hace
dark_sasuke escribió:Si quieres ayudar, con gusto podras parte de los News Hordes, pero primero empieza por publicar cosas y ver que tal te desempeñas.