actualizacion por error, se puede bajar de version?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
PALOMAROJA
Enteradillo
Enteradillo

actualizacion por error, se puede bajar de version?

Mensaje por PALOMAROJA »

Hola, pues la cosa es que mi hija actualizó a través de un juego la versión de la PS3, estaba con True Blue funcionando perfectamente y fué a meter un disco de una amiga y le pidió actualizar y ZAS se actualizó a la 3.72. Ésta consola venía originalmente con 3.41 y fuí actualizándola a 3.55 KMEWy luegoa TRUEBLUE y todo perfectamente,

Pues la pregunta del millón: ¿Puedo volver atrás usando por ejemplo el PS3KEY que usé hace tiempo? o ¿debo comprar el E3 Flasher que por lo que veo es lo más fácil de usar?

Muchas gracias a tod@s.

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Re: actualizacion por error, se puede bajar de version?

Mensaje por jjblanco93 »

E3 Flasher es ahora mismo tu única posibilidad :?
Imagen

Spoiler:
Imagen

PALOMAROJA
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por PALOMAROJA »

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, empezaré a mirar donde está mas barato. Sabes tú si una vez hecho el downgradeo, me imagino que sí, lo dejaré como estaba y podré sacar el E3 Flasher? es que estaba tan contento con el Trueblue...., Repito que muchísimas gracias.

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Si no mal recuerdo, el E3 flasher usa 2 discos duros uno en la version nueva del firmware y otra en la que tiene el CFW, creo. Por lo tanto vas a necesitar el E3 Flasher hasta que inventen algo nuevo para el firmware actual.
Yo

jjblanco93
Experto
Experto

Mensaje por jjblanco93 »

Cripii tiene razón, necesitarás dos discos duros, uno con OFW y otro con CFW, es un tanto complicado, en su página oficial tienes más información
Imagen

Spoiler:
Imagen

PALOMAROJA
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por PALOMAROJA »

Muchas gracias, sois los mejores, ya estoy buscando quien lo venda al mejor precio, he visto que en d e a l e x t r e m e lo tienen a 50€ sin la base de los discos duros esata que me podría vales en vez de los 100€ que venden el completo, lo que yo digo es que si solo quiero el disco que se pone el cfw y no quiero el oficial, a través de ese una vez creado, se le podría quitar el e3 flasher y poner el TRUEBLUE tal y como lo tenía yo antes y que funcionaba perfectamente.

Muchísimas gracias.

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

No. Tengo entendido que la idea del E3 Flasher es siempre iniciar en el OFW actual para luego hacer swap (pasar de un firmware a otro mediante el segundo disco), es el E3 Flasher y nada mas, lo siento.
Yo

PALOMAROJA
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por PALOMAROJA »

Muchas gracias por toda vuestra ayuda, pues nada entonces tocará poner "mas peso" jeje dentro de la ps3, pero bueno, todo sea por que mis hijos se diviertan los fines de semana, muchas gracias por vuestro interés.

jjblanco93
Experto
Experto

Mensaje por jjblanco93 »

Para eso estamos, de paso puedes vender o regalar el Trueblue a un conocido si no lo usas más así ganas algo de "peso" para comprar el E3 Flasher :D
Imagen

Spoiler:
Imagen

PALOMAROJA
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por PALOMAROJA »

JUAS JUAS, pues sí, eso voy a hacer cuando ponga el e3, jejejeje, muchas gracias

-- Doble Post --

BUENO , pues ya me compré el E3, ya está instalado y ahora tengo el problema de que he intentado un montón de veces crear el disco duro para el dual boot y no me sale, y mira que lo he intentado un montonazo de veces, ¿alguien me puede ayudar?

PD: moderador, no sé si debo abrir otro hilo, si es así por favor dímelo y borro éste post y abro otro hilo, Gracias y perdón por anticipado.

Responder