Es un FPS? Estube buscando en google y segun la critica es el peor Resident Evil en la historia. No soy muy de confiar en la critica, a mi el Superman 64 me gustaba y era de lo mas desastrozo segun los medios. Es asi de malo ese RE? Largero, saca a tu hermano de la ps3 y probalo vos, que al Jhen le doy un pan de hace 2 meses que dice Resident Evil y se lo come contento
Según he leído, en la crítica le dan una nota media que oscila entre 6 y 7; los lectores suelen darle un poquito más. No es un FPS, es un Third Person Shooter (como RE4 y 5). Sólo sé que es un spinoff de acción pura y dura... No se asemeja a mis queridos RE clásicos.
PD: Superman 64 lo recuerdo vagamente; sólo sé que me aburría tanto que me dedicaba a coger coches para lanzarlos al vacío, como método de entretenimiento
Se parece a los RE clasicos lo que un huevo a la castaña. Esta tarde si eso lo pruebo, pero viendolo como Operacion Racoon city, no como Resident Evil.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Si lo consideras Resident Evil es una mierda , pero como Operation Raccoon City esta muy bien (mucha accion con toques de terror) y la verdad muy recomendable (como Operation Raccoon City )
Jay, corre, vente para acá: Han abierto un Outlet de Carrefour aquí (el tercero de España) y me han salido el Enslaved por 5´80 y el Harry Potter por dos y algo.
Y sobre lo que comenté en otro hilo, se confirma. Estaba tan ricamente caminando de vuelta cuando oigo el sonido de nuevo correo recibido, y yo 3G no tengo...miro a mi derecha y adivinad! Un instituto
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2