Publicado VHBL para Everybody's Tennis r137 v3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: Nuevo exploit en el emulador de PSP en PS Vita (Yosh)
Y el HBL de vita que es? No estoy informado yo, aviso 

Yo
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Es el mismo HBL de PSP ejecutado a través del emulador de PSP de la Vita, por lo que no es scene de Vita propiamente dicha.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Ojala y no lo libere, ya esta el de motorstorm para que liberareste para que los chapen juntos con una sola actualizacion de la vita, para mi es quemar un cartucho por nada
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: Re: Nuevo exploit en el emulador de PSP en PS Vita (Yosh
Kravenbcn escribió:Es el mismo HBL de PSP ejecutado a través del emulador de PSP de la Vita
Entendido, habia leido escasamente sobre un HBL para Vita pero nada mas.
Nada, lo unico que me queda es lo que todos aca sospechan, terminaran quitando la retrocompatibilidad, es un clasico de Sony hacer eso... Raro que se la hayan puesto sabiendo la cantidad de exploits que tiene la scene guardada para PSP
Yo
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Re: Encontrado nuevo exploit en PS Vita
m0skit0 escribió:No se sabe aún, aunque si Sony ha hecho bien el trabajo (recordemos el return 4) no debería haber ningún problema para PSV por los exploits de PSP.
No se si tendrá que ver o no lo que voy a decir pero lo cierto es que con las pruebas que he echo con el exploit de Motorstorm, sique es capaz de dejar colgada la PSV, es mas si suspendes la consola muchas veces ni arranca, o cierras el juego y intentas volver a entrar a otro y se queda pillada...
Ya ya se que me vas a decir que no es posible ya que la arquitectura del procesador de PSP y de PSV son completamente distintas, si no lo que te quiero decir es que muy bien hecho no estará cuando pasan esas cosas....
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
dark_sasuke escribió:Sigo pensando esto no es scene de vita. No existe scene de vita.
Pero sirve en la Vita

- fidelcastro
- Moderador Global
Ryone escribió:dark_sasuke escribió:Sigo pensando esto no es scene de vita. No existe scene de vita.
Pero sirve en la Vita
vuelve a ser que no, sirve en el emulador de psp de psvita, hasta ahora nadie a dicho nada sobre la scene de Vita, los primeros pasos van llegando poco a poco, pero asun se esta muy verde en cuanto a todo el software y hardware en Vita, paciencia que todo llegara

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Como si lo ejecutas en Matrix.
Es un exploit de PSP en un emulador en PSVita, en el emulador de realidad de Matrix.
No tienes un exploit para controlar Matrix, solo controlas el emulador de PSP.
Que no está nada mal, pero la realidad es que no hay control real sobre la PSVita. (Todavía.)
Es un exploit de PSP en un emulador en PSVita, en el emulador de realidad de Matrix.
Que no está nada mal, pero la realidad es que no hay control real sobre la PSVita. (Todavía.)
PS3 - PSP 2000
- DaniPhii
- Habitual
- PSN ID: DaniPhii
- Gamertag Xbox Live: DaniPhii
- Twitter: DaniPhii
Dark Pallacus escribió:Como si lo ejecutas en Matrix.
Uuuh, si nos metemos en camisa de once varas para una explicación tan sencilla... xDDD
Es tan simple como analizar estas premisas:
- PSVita tiene un emulador de PSP.
Disponemos de un exploit en PSP.
Para llegar a esta conclusión:
- No tenemos un exploit de PSVita, sino que estamos emulando un exploit de PSP en PSVita.
Sigue siendo scene de PSP, no de PSVita. Cuando llegue un homebrew con el que puedas interactuar mediante los paneles táctiles por ejemplo, entonces podremos hablar de scene de PSVita. Mientras tanto, podemos hablar de un intento de encontrar un exploit en el firmware de PSVita mediante la emulación de un exploit de PSP desconociendo si estamos en un túnel en el que hay luz al final, o se trata de un simple callejón sin salida.
Seguro que cuando se descubra que es un callejón sin salida (lo que veo más probable hasta ahora), empezará alguien a descubrir si la pared contra la que empezará a pegar mazazos es de ladrillo o de titanio, y viendo la seguridad que ha implementado Sony en su nueva portátil... me huelo que es de vibranio o adamantio, jajajajaja... xD
Así que...
Ryone escribió:Pero sirve en la Vita
Me parece que no, no sirve en la Vita. Sirve en el emulador de PSP con el que cuentas en PSVita.
Cuando me digas que puedes manejar un emulador de Nintendo DS en PSVita con la pantalla táctil (por poner un ejemplo), entonces podrás decir que sirve en PSVita, hasta entonces no.
O bueno, di lo que quieras, pero creo que usar la PSVita al mismo nivel que PSP es un poco aberrante para tanto potencial como tiene PSVita, es desaprovechar tontamente su valor... xDDD
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Exacto. ¿Conocéis los marcos en las webs? Esos que manteniendo un marco externo de una web carga otra.
Digamos que manejamos esa web cargada, no la del marco externo
Digamos que manejamos esa web cargada, no la del marco externo

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2