Bueno señores, les dejo por aqui los videos de mi nueva aventura Me he metido en el mundillo de los gameplays comentados...empezando aun y mucho por mejorar, pero bueno, ahora que tengo tiempo para estar enganchado al foro, DaxHordes y Youtube temblaran!
En fin, tengo un par de series en mi canal e ire posteando por aqui los videos segun los suba (1 video diario ) Para no postear tooooodos los videos que tengo actualmente, unicamente pondre el ultimo de cada serie y voy añadiendo videos a partir de ese
Como minimo un portatil mas que decente, sobre todo en el tema de editar y renderizar el video :S Yo tardo en renderizar un video de 30m unas 2h mas o menos, mas las 5 o 6h de subida a Youtube (mas de 1GB por video) xD Es jodido xDD Hoy por ejemplo ha estado subiendose unas 8h un video de NBA 2k12 (era un video de casi 1h), y cuando se ha terminado se subir...Youtube lo detecto como contenido con copyright y lo he tenido que borrar XDDDD
Wow, menudo curro! No pierdas las ganas y sobre todo no dejes de mejorar ya veras como al final tenemos un comentarista de partidas del CoD en directo PD: DarkCarl = driKton?
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
zack II escribió:Wow, menudo curro! No pierdas las ganas y sobre todo no dejes de mejorar ya veras como al final tenemos un comentarista de partidas del CoD en directo PD: DarkCarl = driKton?
Asi dan ganas de seguir xDDD La verdad es que al principio tenia algo de dudas, por si no me gustaba tanto como yo pensaba...pero que va, me gusta cada vez mas Eso eso, a seguir mejorando cada dia
PD: Sep xD El nick de DarkCarlx unicamente lo usaba aqui
¡Mola la idea! Alguna vez he estado tentado, también, de hacer algún que otro gameplay. Es más, me compré una capturadora baratera (DC60+) pero no he podido hacerla funcionar ¡Siga ud. así!