Ayuda/Consejo: Otra PS3 muerta.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Ayuda/Consejo: Otra PS3 muerta.
Que 100? Por 20 te sacabas en GAME una slim.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Hará unas semanas estaban las PS2 de segunda mano en GAME por 15 las fat y 20 las slim. Entonces fue cuando te dije que te pillaras una 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
En GAME de Málaga quieren vaciar las estanterías o algo, ¿no? 

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Era en toda España, eh 
Hombre Jay, lo de Málaga es lógico...tenemos siete GAMEs, dos GameStop, un MM, un FNAC, tres Carrefours, ECI...y sólo hablo de lo que están en ciudad ciudad, en la provincia hay más

Hombre Jay, lo de Málaga es lógico...tenemos siete GAMEs, dos GameStop, un MM, un FNAC, tres Carrefours, ECI...y sólo hablo de lo que están en ciudad ciudad, en la provincia hay más

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Si ya me lo imagino, ya... Aquí en Lleida no tienen competencia. Por suerte conozco un par de sitios (autónomos, nada de franquicias) que tienen buenas ofertas... Pero incomparable con los precios que hay en otras ciudades con más tiendas especializadas.
En fin, dejemos el OffTopic, y recemos a Monesvol que le remitan a nuestro compatriota Pallacus una PS3 en condiciones!
En fin, dejemos el OffTopic, y recemos a Monesvol que le remitan a nuestro compatriota Pallacus una PS3 en condiciones!
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Dark Pallacus escribió:Cosas raras: Hoy me han llamado de un número, la hostia de largo, resulta que eran los de Sony preguntando si ya habían recogido la consola.
12/3/2012
Hoy he vuelto a recibir otra consola. Cuando llegue a casa volveré a empezar con los testeos...
También he comrpendido la extraña llamada, seguramente querian que incuyera el cable de alimentación en el envio. Pues vaya, se nos olvidó. :bad pokerface:
OTRA DUDA: El nuevo modelo de PS3 se puede poner de pie? Que dice Sony al respeto?
PS3 - PSP 2000
wenas, si pollacus la ps3 slim si se puede poner en vertical, de hecho la tengo ahoramismo asi y 0 problem, a demas de estas mas fresquita.
Por cierto no se donde vi que sacaban una ps3 slim con fuente externa, es eso cierto?
Por cierto no se donde vi que sacaban una ps3 slim con fuente externa, es eso cierto?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Yo mi PS3 Slim también la tengo puesta vertical, sólo que pillé un "pie" en la GAME para que esta sea más estable, ya que de por si, su diseño exterior no está hecho para que esa sea su posición.
Spoiler:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Y un último detalle: la pongo contra la pared o dejo un par de centímetros?
PS3 - PSP 2000