Nuestras colecciones!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Nuestras colecciones!
Bah, estan bastante infravalorados...no me duele porque apenas le ganan, los venden a 9 con promo de 3x2...xD

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Una panorámica de la colección en general:

Arriba la mayoría de juegos de PS2. Abajo a la izquierda y parte de la derecha, PS3. El resto son de PSP. No salen en la foto algunos de PSP y de PS2 ni los de PSone, NDS ni Wii. Tampoco las demos que están más abajo

Arriba la mayoría de juegos de PS2. Abajo a la izquierda y parte de la derecha, PS3. El resto son de PSP. No salen en la foto algunos de PSP y de PS2 ni los de PSone, NDS ni Wii. Tampoco las demos que están más abajo

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Ni juegos, ni ostias. Lo mejor, la caja de Special K que asoma por la estantería de arriba.
PD: Creo que soy el más desordenado del foro. Tengo todos mis juegos por la habitación, el salón, en cajones por donde Jesús perdió la alpargata, en cajas del trastero... Desconozco el volumen de mi colección xD
PD2: Se me olvidaba. Menuda colección, no chaval? En 4 días te has comprado tantos o más juegos de PS3 que yo en 3 años xDDDD
PD: Creo que soy el más desordenado del foro. Tengo todos mis juegos por la habitación, el salón, en cajones por donde Jesús perdió la alpargata, en cajas del trastero... Desconozco el volumen de mi colección xD
PD2: Se me olvidaba. Menuda colección, no chaval? En 4 días te has comprado tantos o más juegos de PS3 que yo en 3 años xDDDD
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Bueno, las cajas tienen la funcion de alejar del fondo los juegos, si no no se pueden coger 
Y bueno...ese desorden no lo soportaria xDDD

Y bueno...ese desorden no lo soportaria xDDD

- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Jay Ziedrich escribió:PD: Creo que soy el más desordenado del foro. Tengo todos mis juegos por la habitación, el salón, en cajones por donde Jesús perdió la alpargata, en cajas del trastero... Desconozco el volumen de mi colección xD
Comparto tu manera de ardenar los juegos, y no es que me sienta orgulloso de ello

En ocasiones encientro juegos que ni recordaba que los tenia "o.O a chingaa y tu de donde saliste"

- Jay Ziedrich
- Experto
Yo tampoco estoy especialmente orgulloso, amigo Kracker, pero es que no tengo espacio suficiente como para juntar todo en un mismo sitio 
Así, a bote pronto, mirando por la habitación, veo unos 60 juegos (de diversas plataformas, y en distintas secciones), en el salón tengo unos 30 y pico más, y eso sin contar los que debo tener por la sala de abajo (que, a lo sumo, serán 4 o 5). Para que te hagas una idea, básicamente, de cómo están las cosas en mi casa xDDDD

Así, a bote pronto, mirando por la habitación, veo unos 60 juegos (de diversas plataformas, y en distintas secciones), en el salón tengo unos 30 y pico más, y eso sin contar los que debo tener por la sala de abajo (que, a lo sumo, serán 4 o 5). Para que te hagas una idea, básicamente, de cómo están las cosas en mi casa xDDDD
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Nuestras colecciones!
Nueva adquisición

Estoy descargando ahora las 11 actualizaciones, de las cuales y de momento una era de 560 MB...

Estoy descargando ahora las 11 actualizaciones, de las cuales y de momento una era de 560 MB...

Spoiler:
- Jay Ziedrich
- Experto
Jurl... Feel like GT5 con las dos actualizaciones tochas (una de 700MB, otra de 1GB y pico). Lo vi el otro día a precio de regalo, pero LBP y yo nunca hemos sido demasiado amigos.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Y no se les ocurre juntarlas en una sola actualización. El juego las va cargando una por una...
Spoiler:
PS3 - PSP 2000