El mítico guitarrista de Queen, Brian May, será un personaje seleccionable en LEGO Rock Band, y él está de los más contento e hizo gala de su buen humor: "Este es el espaldarazo definitivo, el ser adaptado para una pieza Lego. Ahora todos mis sueños están cumplidos."
Aparte de esta noticia confirmada, el propio músico dio a entender que se está planeando un posible Queen Rock Band para el futuro. Una idea interesante teniendo en cuenta que este LEGO Rock Band incluye diez canciones del grupo, como Another One Bites the Dust. Sin embargo, el artista es consciente de que más de uno sacará semejanzas con The Beatles Rock Band, aparecido durante este año.
De momento no se sabe más de un posible Queen Rock Band más allá de las palabras de Brian May, así que de momento estaremos pendiente del futuro Lego Rock Band y de sus posibles incorporaciones musicales.
Fuente
Brian May asegura que habrá Queen Rock Band
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- DaCookieMonsta
- Habitual
Brian May asegura que habrá Queen Rock Band
xBox 360 250GB S
Re: Brian May asegura que habrá Queen Rock Band
Otro más que se apunta al carro de la pasta (como si no tuviera ya bastante)... ¿Dónde quedaron los ideales de Queen? 

- DaCookieMonsta
- Habitual
Re: Brian May asegura que habrá Queen Rock Band
No me llama mucho la atencion este RB, como no me llama la atencion el GH Van Halen
xBox 360 250GB S