No se a que te refieres.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
Kravenbcn escribió:Eso no tiene nada que ver con multiMAN....
La cosnola no se va a brickear por entrar en la store, pero banearte, quien sabe... mientras no juegues online con backups y usando cheats en princpio no debería haber problema.
Kravenbcn escribió:Es posible que en algun momento hayas modificado ese backup?
Prueba instalar la última actualización del juego.
Por otro lado, yo, cuando algun juego me da problemas al cargar, intento cargarlo de todos los modos posibles (desde app_home/PS3_Game, con un disco en la PS3 e iniciando desde el disco, directamente desde multiMAN, y todo eso probarlo de nuevo desde hdd externo), siempre acabo encontrando algun modo de ejecutarlo.
Don_Key escribió:Primero meti el juego en otra carpeta, en dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ, pero no me aparecia en el Multiman, y tampoco podía acceder a ella navegando por el Multiman. Si lo meto en otra carpeta cómo la selecciono?
Don_Key escribió:Para actualizar el juego se puede hacer con la descarga que te sale en la propia PS3 al cargar el juego o hay que crear el PKG como en este tuto: viewtopic.php?f=29&t=5162?
Don_Key escribió:Que formato de archivo debe de tener el HDD externo, porque NTFS no coge y FAT32 no admite archivos de mas de 2 gb, se puede formatear en EXT3?