HAARP amenaza contra Japon
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
HAARP amenaza contra Japon
Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la "máquina de hacer terremotos" contra Japón, si este país no accedía a las exigenciasde los Illuminati. El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y[/youtube]
Última edición por chokomuse el 13 Mar 2011, 19:33, editado 1 vez en total.
"The quieter you become, the more you are able to hear..."
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Re: HAARP amenaza contra Japon
Enserio pueden crear terremotos??
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
The_Prototype escribió:Enserio pueden crear terremotos??
A lo mejor se juntan todos y se ponen a dar saltitos

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
The_Prototype escribió:Enserio pueden crear terremotos??
Claro que no. Es típico de las personas que creen en las teorías "conspiranoicas" de que hay un gobierno mundial en las sombras y esas cosas. Obviamente estas tonterías de que el HAARP puede crear terremotos/tsunamis y más aún de esa magnitud, son típicas de gente que no sabe ni para qué sirve el HAARP ni tampoco tiene conocimientos básicos de física. A lo mejor si dejaran de leer basuras como el "Código Da Vinci" y leyeran más ciencia no dirían semejantes chorradas.

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Todos estos años estudiando geografía a la basura. Y yo que creía que lo que pasaba en Japón era que estaba junto a la unión de 3 placas tectónicas...
En serio, la gente está mu' malita de la cabeza. Menos mal que aún quedan unos pocos cuerdos
.
En serio, la gente está mu' malita de la cabeza. Menos mal que aún quedan unos pocos cuerdos

- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
miguelamacias escribió:Todos estos años estudiando geografía a la basura. Y yo que creía que lo que pasaba en Japón era que estaba junto a la unión de 3 placas tectónicas...
En serio, la gente está mu' malita de la cabeza. Menos mal que aún quedan unos pocos cuerdos.
Hablas de ti?

- fidelcastro
- Moderador Global
m0skit0 escribió:The_Prototype escribió:Enserio pueden crear terremotos??
Claro que no. Es típico de las personas que creen en las teorías "conspiranoicas" de que hay un gobierno mundial en las sombras y esas cosas. Obviamente estas tonterías de que el HAARP puede crear terremotos/tsunamis y más aún de esa magnitud, son típicas de gente que no sabe ni para qué sirve el HAARP ni tampoco tiene conocimientos básicos de física. A lo mejor si dejaran de leer basuras como el "Código Da Vinci" y leyeran más ciencia no dirían semejantes chorradas.
es una opinión, pero este tema es complicado de abordar, yo no me considero "comspiranoico" pero la verdad es que lleva mucho sonando este tema y es de aquellas cosas que te hacen plantearte y pensar las cosas con otra perspectiva.
y de verdad piensas que no existe ese gobierno en la sombra que decide nuestros designios en la vida, no creo que precisamente tu seas tan inocente, pero bueno esto es emprender un debate que la verdad, no nos llevara a ninguna parte.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Jhen Morran escribió:miguelamacias escribió:Todos estos años estudiando geografía a la basura. Y yo que creía que lo que pasaba en Japón era que estaba junto a la unión de 3 placas tectónicas...
En serio, la gente está mu' malita de la cabeza. Menos mal que aún quedan unos pocos cuerdos.
Hablas de ti?
No, de ti.
fidelcastro escribió:es una opinión, pero este tema es complicado de abordar, yo no me considero "comspiranoico" pero la verdad es que lleva mucho sonando este tema y es de aquellas cosas que te hacen plantearte y pensar las cosas con otra perspectiva.
m0skit0 escribió:http://www.facebook.com/note.php?note_id=160633517323520
fidelcastro escribió:y de verdad piensas que no existe ese gobierno en la sombra que decide nuestros designios en la vida
No porque si así fuera, estaríamos mucho más jodidos.