De donde vienen los nicks

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

De donde vienen los nicks

Mensaje por Jhen Morran »

Abro este hilo para saber de donde la gente se saca los nicks.
El mio viene de Moster hunter Tri.

Saludos.

PD:Cuando veo "a la caza de jhen morran" empiezo a temblar.Aunque sea moran no morran.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YCJys6Cv8II[/youtube]
Última edición por Jhen Morran el 11 Ene 2011, 17:06, editado 1 vez en total.

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: De donde vienen los nicks

Mensaje por zack II »

Pues el mio viene de cuando empezé a jugar al OGame, aunque ya no juego.
El caso es que me inspiré en un libro que tenía por casa que era zack galaxy, o algo así.
Y como el nick zack, ya estaba pillado, me pareció guay el "zack II"
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Uhm, el mio viene de naruto arena, me lo invente pa registrarme, aunque al principio era dar-k_sasuke, en dark-alex.org por un comentario de pallacus me lo cambie a este :D
Imagen

Jhen Morran
Experto
Experto

¿que avatar te pondras ahora dark_sasuke?

Saludos.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

El que tenia antes supongo, si alguien me quiere hacer un avatar con un gato y que diga darky psss mejor xD
Imagen

Jhen Morran
Experto
Experto

Asi?
Imagen

o asi?
Imagen

Saludos.

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

weno sera un placer intentar hacerte un avatar chulo darky! lo posteare en diseño.

Mi nick simplemente lo convine con las palabras hidden y lo que mas me gusta my notebook!

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

La historia de mi nick es la real idiotez pero me encanto :lol: mi hermano se hizo un hotmail que era crip1115 hace 10 años (yo tenia 11) y yo como buen hermano menor me copie de el me hice uno q era crip115, me lo banearon y cambie los 1 por I que son 1 en numero romano pero salieron en minuscula sin querer y TATAAN cripii5 (?) de donde salio el crip no se, preguntenle a mi hermano :lol:
Yo

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Mi nick, surgio de hace años cuando estaba en primaria y tenia alrededor de 8 años :P

Fueron varios los procesos por los que paso, incluso mi el primer nick de prueba fue el de mi msn actual :) "Dark Mistery" (que si, ya tengo mas de 10 años con el xD ). Luego con los años y los juegos e inscripciones online, fue variando hasta llegar a dark alex. En ese tiempo me gustaba participar mucho en chats, pero como tenia unos 10 años de edad :lol:, yo mentia y decia que tenia 15 :P , que era y sigue siendo, mi numero favorito ;)

Luego, mientras pasaba por uno que otro foro y demas mails, note que el nombre dark-alex era muy usado, asi que lo recorte a darklex para darle un pequeño toque de personalidad. Pero tambien el 15 era muy usado :(, y casi siempre me tenia que poner 1500 o 1501. Al final, tenia como 13 años, y empeze a ponerme darklex150 . Gusto y se quedo. Han pasado varios años y sigo siendo darklex150 en casi todo :P

PD: Cuando surgio la psp, por aquello del 2005, y las liberaciones y hacks, mucha gente empezó a confundirme con Dark-AleX, o me tachaban de que le copie el nick/ me hacia pasar por el :lol: . De hecho, hasta la fecha muchos novatos me siguen confundiendo con el gran Señor :lol:

Pero no, es darklex150 , sin esa "A" :P . Y otro dia les contare la historia de mi alter ego "Darklex Zeid" ;) xD
Imagen
Spoiler:
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

"Los nicks los encargamos en Paris y los trae la cigüeña."

dark_sasuke escribió:Uhm, el mio viene de naruto arena, me lo invente pa registrarme, aunque al principio era dar-k_sasuke, en dark-alex.org por un comentario de pallacus me lo cambie a este :D

A saber que gilipollez te dije...

Que cambio de avatar!!!

Pues el mio viene de mi apellido. Hace tiempo, mi padre ( que tiene el mismo apellido que yo) descubrió un nuevo eslavón de la evolución. Estaba el "Homo Sapiens", el "Homo Sapiens Sapiens" y evidentemente ahora podéis gozar de convivir con el "Pallacus Sapientíssimo".

Cuando empecé a molestar por los foros me registré como Pallacus. si veis alguno en otro foro, soy yo ;) Hasta que murió el foro de dark-alex.org y se empezó a gestar lo que hoy conocemos como Dax Hordes. Un moderador chungo necesitaba un nick chungo, así que lo oscurecí y hace poco que llevo gafas de sol. 8-) :D :D :D

Y cual es tu excusa?
PS3 - PSP 2000

Responder