Época navideña y avatares con gorros!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Época navideña y avatares con gorros!

Mensaje por darklex150 »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahahahahhaha

Buenisimo el video!! xD
Imagen
Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Dark Pallacus escribió:Yo creo que los niños deben tener ilusiones. Pero romperles las ilusiones les sienta como una fría puñalada. Por eso es mejor darles ilusiones reales y que sepan que la familia se hace regalos por que se quieren.

Resumes lo que pienso. ¿Qué os parece que os diga que mañana acaba la crisis y todos curramos? Mola, pero es mentira. Las mentiras NO son ilusiones, crean ilusión de ilusiones. Los niños salen decepcionados cuando se enteran de que son sus padres. Eso se queda marcado más que lo otro, y de hecho creo que ahí los niños aprenden lo útil que puede ser mentir, o cómo manipular a otros mintiendo.

No subestimem a los niños, señores.
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Yo creo que el tema "Reyes" es una dual: Aumenta de forma exponencial la ilusión (No te lo regalan tus padres, con el consiguiente acoso en los días previos, sino alguien "externo" que es neutral y te regala en función de tu comportamiento) y de regalo genera una sumisión en el miño superior a si no existiera ese mito, ya que es alguien desconocido.

Dicho esto, yo me posiciono totalmente a favor de la "mentira". La ilusión esos años que dura es enorme, y aunque ahora también tengo una parte de ella (tengo casi 21, pero el sistema Reyes no ha variado un ápice xD) ni de lejos se puede comparar a hace 15 años.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Posicionarse a favor de "ciertas" mentiras es demagogia pura. ¿Quién decide qué mentiras son buenas y cuáles malas? Ojo con la doble moral, que luego lo único que sabemos hacer es quejarnos...

Agur que me piro del curro ;)
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

No todas las mentiras son malas, eso está claro. Es psicología pura y dura ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Ah, que hay mentiras buenas?. De los que se viene uno a enterar en estos tiempos. :lol:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Claro, las llamadas "mentiras piadosas". Tú al niño que se acaba de quedar huérfano qué le dices, "Hijo, tu madre está muerta y ahora se la están comiendo los gusanos" o "Tu madre ahora descansa en un lugar mejor"?

Creo que queda claro el ejemplo :lol:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

bueno se podria entrar en tema de tradicion y demas tonterias para intentar explicaroslo, pero creo que el dia que miren a la cara a su hijo y le vean ese brillo especial en sus ojos y esa cara de felicidad lo terminaran entendiendo, es simplemente eso.

PD: Cuando seas padre, comeras huevos
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

largeroliker escribió:Claro, las llamadas "mentiras piadosas". Tú al niño que se acaba de quedar huérfano qué le dices, "Hijo, tu madre está muerta y ahora se la están comiendo los gusanos" o "Tu madre ahora descansa en un lugar mejor"?

Creo que queda claro el ejemplo :lol:

Me perdi en el punto donde tendria que ver lo bueno de la mentira. :lol: Simplemente es una prolongacion hasta que llegue la verdad, y cuando esta llegue, de nada servira la mentira piadosa o crees que si dentro de algunos años le digo a este niño que su madre fallecio se hechara a reir?.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

A mi parecer, si, si serviria esa mentira. Para que el niño en ese momento no crezca con traumas, es probable que una verdad tan dura a tan corta edad, le deje traumas psicologicos, cuando grande sabra la verdad como es pero tendra la madurez para asumirla.
Imagen

Responder