Sudáfrica 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Kravenbcn »

largeroliker escribió:Brasil fuera, le acaba de remontar Holanda un 0-1. 2-1 al final para los holandeses.

Saludos! ;)

Lo estaba escuchando mientras trabajaba y no podia dar crédito a lo que escuchaba. Brasil eliminada?!?!?!?!

La verdad Brasil no es lo que era. Potente en portería y defensa, decente en el centro del campo y poca polvora en la delantera. Por dios... han pasado de delanteros como Romario, Bebeto, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho o Adriano a que su delantero sea Luis Fabiano... No pretendo ofender a nadie, pero Luis Fabiano no está a la altura de ser el delantero centro títular de la canarinha.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Yo queria que pasara Ghana, que lastima.Mala suerte.Aun me rio de los que pensaban que Brasil iba a estar 100% seguro en la final.
Por otra parte, Alemania ganara a Argentina, aun que ojala no sea asi (España lo tendra mas facil si pasa).
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Razvy14 escribió:Yo queria que pasara Ghana, que lastima.Mala suerte.Aun me rio de los que pensaban que Brasil iba a estar 100% seguro en la final.
Por otra parte, Alemania ganara a Argentina, aun que ojala no sea asi (España lo tendra mas facil si pasa).

Pues yo quería que pasara Uruguay.
Yo también pienso que Argentina es más débil que Alemania, pero no me importaría mucho jugar contra Alemania, ya que caer en cuartos le cerraría la bocaza a Maradona, aunque no estaría mal que se la cerraramos nosotros.
Por cierto: http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/02/gallegos-racistas-les-tenemos-hambre.html menuda panda de impresentables
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

OLEEE OLEE OLE OLEEEE!!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

Kracker escribió:Afianzando, jaja sera que les ha ayudado el arbitro por que en futbol no han mostrado gran cosa..

La verdad es que la mayor cagada que hizo que perdiera Mexico no la cometio ni el arbitro ni Osorio, fue Aguirre que hizo puras pendejadas con la seleccion.
Lamentablemente parecia que tenia caca en la cabeza y no lo dejaba pensar claramente.
Los mejores jugadores los dejo en la banca y todo Mexico le reprocha eso.
El conejo perez (el portero) es el peor portero del futbol mexicano incluso ni equipo tiene ya se imaginaran cuan malo es, el guille franco es otro que no tiene equipo y su nivel de futbol es una lastima, Cuahutemoc juega en segunda division y los a^nos ya le pesan y ahi andaba jugando. Si bien metio alguna vez a alguno de los jugadores que tenia en la banca no lo metia en la pocision que era la de el. Aguirre hizo puras pendejadas hasta el final y ahi estan las consecuensias.

Mexico tenia equipo de sobra para dar guerra pero lamentablemente Aguirre no lo quizo usar..

yo tambien estoy en desacuerdo contigo, si hay algo que aplaudir es a Javier Aguirre
por que no surgieron estos comentarios al ganar la copa de oro?
que el cuadro, la alineacion?
si los jugadores tienen mejor calidad que otros, el DT sabe lo que hace, en esa final contra EUA hasta el gringo Castro marco gol, eso debe de decir algo
estoy de acuerdo contigo en que se pudo haber hecho mas, pero no era solo responsabilidad de Aguirre
saludos paisano =P

PD.-
TOMAAAAAAAAA ARGENTINAA!!!!!!!!!!!!!!!
hahaha
con todo respeto :P

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

No he puesto los resultados de los octavos y cuartos. Aquí están:

Octavos
Uruguay 2 - 1 Corea del Sur
Estados Unidos 1 - 2 Ghana
Alemania 4 - 1 Inglaterra
Argentina 3 - 1 México
Holanda 2 - 1 Eslovenquia
Brasil 3 - 0 Chile
Paraguay 0 - 0 Japón (4-2)
España 1 - 0 Portugal

Cuartos
Brasil 1 - 2 Holanda
Uruguay 1 - 1 Ghana (4-2)
Argentina 0 - 4 Alemania
Paraguay 0 - 1 España

Y los partidos de semis quedaron así:

Holanda - Uruguay

Alemania - España

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

La paliza derrota de Argentina solo demuestra una cosa: No eran lo que presumían.

Argentina llego lejos por no tener rivales "fuertes", pero en realidad no tienen el nivel con el que solían impresionar. Y ni que decir de su dirección técnica... una pena de cárcel.

Y ahora si que puedo decir, que si no hubiera sido por ese mal arbitraje, Mexico los hubiera aplastado..o al menos hubieramos ganado :lol: .

Pero bueno, asi es el futbol ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Bringampirow
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Bringampirow »

Estais listos para el miércoles?!! XD
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras

dreamerr
Habitual
Habitual

Mensaje por dreamerr »

españa le gana a alemania seguro... lo dijo el pulpo :oki: :lol:
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

dreamerr escribió:españa le gana a alemania seguro... lo dijo el pulpo :oki: :lol:

Yo estoy contigo. Lo que diga el pulpo XD :oki:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder