Kracker escribió:Afianzando, jaja sera que les ha ayudado el arbitro por que en futbol no han mostrado gran cosa..
La verdad es que la mayor cagada que hizo que perdiera Mexico no la cometio ni el arbitro ni Osorio, fue Aguirre que hizo puras pendejadas con la seleccion.
Lamentablemente parecia que tenia caca en la cabeza y no lo dejaba pensar claramente.
Los mejores jugadores los dejo en la banca y todo Mexico le reprocha eso.
El conejo perez (el portero) es el peor portero del futbol mexicano incluso ni equipo tiene ya se imaginaran cuan malo es, el guille franco es otro que no tiene equipo y su nivel de futbol es una lastima, Cuahutemoc juega en segunda division y los a^nos ya le pesan y ahi andaba jugando. Si bien metio alguna vez a alguno de los jugadores que tenia en la banca no lo metia en la pocision que era la de el. Aguirre hizo puras pendejadas hasta el final y ahi estan las consecuensias.
Mexico tenia equipo de sobra para dar guerra pero lamentablemente Aguirre no lo quizo usar..
yo tambien estoy en desacuerdo contigo, si hay algo que aplaudir es a Javier Aguirre
por que no surgieron estos comentarios al ganar la copa de oro?
que el cuadro, la alineacion?
si los jugadores tienen mejor calidad que otros, el DT sabe lo que hace, en esa final contra EUA hasta el gringo Castro marco gol, eso debe de decir algo
estoy de acuerdo contigo en que se pudo haber hecho mas, pero no era solo responsabilidad de Aguirre
saludos paisano =P
PD.-
TOMAAAAAAAAA ARGENTINAA!!!!!!!!!!!!!!!
hahaha
con todo respeto