DaxHordes\Deportes
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: DaxHordes\Deportes
Juer xD
Pos nada, aqui lo dejamos... ~~
Saludos!
Pos nada, aqui lo dejamos... ~~
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Hey, que personalmente sólo he dicho que me retiro de discusión sobre F1
Sin malos rollos
Yo discutiría de lo que fuera siempre que sea sin fanatismos absurdos fuera de toda lógica y faltas de respeto.

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
largeroliker escribió:Bien, un debate sobre F1!
m0skit0 escribió:En fin, retiro mi presencia, lo siento vicejefe

Me acabo de dar cuenta de un detalle que había pasado por alto...y es que de haber sido sancionado Hamilton, Vettel también tuvo su parte de culpa...en vez de pegarse al muro para evitar lo de Hamilton, le cerró la puerta (había alguna?) pegándose a la línea de boxes y arrinconando al McLaren. Una jugada bastante sucia, la verdad.
Luego vuelvo y hablo de la Liga, menudo insuflo de oxígeno que nos han dado Obinna y el Atlético de Madrid

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
A ver como queda hoy el athletic de bilbao, GORA ATHLETIC!!!!!

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Uis, que me dejaba al Osasuna y al Athletic 
Esta manía de dejarse partidos para el lunes...
Weno, pues mañana vengo y comento cómo queda la clasificación tras el partido del Reyno de Navarra.
Saludos!

Esta manía de dejarse partidos para el lunes...
Weno, pues mañana vengo y comento cómo queda la clasificación tras el partido del Reyno de Navarra.
Google escribió:Osasuna — Estadio: El Sadar
Según http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo17146.htm

Saludos!

Ostia el Athletic. Yo no soy del Athletic, pero es un equipo que me cae muy muy muy bien. Es un equipo que tiene un mérito realmente IMPRESIONANTE. Estar entre los TRES equipos que nunca han descendido a segunda divisón (junto con Madrid y Barça) jugando sólo y exclusivamente con vascos en una liga tan competitiva y fuerte como la española, es para quitarse el sombrero, el pelo y la cabeza. Y encima era el único equipo en no llevar publicidad junto con el Barça hasta hace 3-4 años. Olé sus cojones.
Aparte de haber fundado el Atlético Aviación (actualmente Atlético de Madrid), que a su vez fundó el Atlético de Tetuán (único equipo africano en jugar en primera división), ser uno de los clubes más antiguos de España (antes de Madrid y Barça)... En fin, una auténtica institución del fútbol en España, sin duda. Y con una de las mejores canteras del país, también porque no queda otra
Aparte de haber fundado el Atlético Aviación (actualmente Atlético de Madrid), que a su vez fundó el Atlético de Tetuán (único equipo africano en jugar en primera división), ser uno de los clubes más antiguos de España (antes de Madrid y Barça)... En fin, una auténtica institución del fútbol en España, sin duda. Y con una de las mejores canteras del país, también porque no queda otra

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Sep, es cierto que es meritorio. Por eso miedo le tengo a la salida que le queda al Málaga a San Mamés en dos semanitas xD
Y además, recalcar la meritoria temporada que está haciendo este año, rompiendo la dinámica de los años anteriores.
Saludos!
Y además, recalcar la meritoria temporada que está haciendo este año, rompiendo la dinámica de los años anteriores.

Saludos!

Hombre, en La Catedral siempre se pasa mal
Sí, esta temporada está a la altura de un equipo de su categoría, pero muy lejos de los tiempos de antaño (8 ligas y 23 copas si no recuerdo mal, y sólo hace 8-9 años que el Barça le arrebató el título de Rey de Copas).

-
- Enteradillo
m0skit0 escribió:Ostia el Athletic. Yo no soy del Athletic, pero es un equipo que me cae muy muy muy bien. Es un equipo que tiene un mérito realmente IMPRESIONANTE. Estar entre los TRES equipos que nunca han descendido a segunda divisón (junto con Madrid y Barça) jugando sólo y exclusivamente con vascos
Eso no es verdad.
m0skit0 escribió: liga tan competitiva y fuerte como la española
Competitiva y fuerte?

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
irrelevante escribió:m0skit0 escribió: liga tan competitiva y fuerte como la española
Competitiva y fuerte?![]()
![]()
La verdad creo que tienes razón, hoy en día existen dos ligas dentro de la Liga española, la que juegan Barça y Madrid y la del resto. Es triste pero es que ya parece la liga escocesa, el Valencia (tercero), a 28 puntos del Barça (campeón) y 25 del Madrid (segundo). La verdad mucha competencia no tienen