Desalojo #DemocraciaRealYa Plaza Cataluña

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Desalojo #DemocraciaRealYa Plaza Cataluña

Mensaje por zack II »

Supongo que sabrán que en España está habiendo manifestacinones pacíficas por medio de acampadas en lugares simbólicos de ciudades. Bien pues les invito a que vean éste vídeo de cómo los Mossos d'esquadra (perdón si alguien se siente ofendido por no escribirlo bien) desalojan una protesta pacífica
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s[/youtube]

Y me gustaría que comentaran su opinión ya que creo que si son españoles, es hora de hacer algo realmente por cambiar ésta "democracia"
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: Desalojo #DemocraciaRealYa Plaza Cataluña

Mensaje por miguelamacias »

A qué policía en el resto de España equivale la policía esta?

Y respecto al video: ya lo vi el otro día. Y aunque digan que sólo eran unos mandados, yo pienso que hay varias formas de hacer tu trabajo, y desde luego esta no era la mejor.

Pienso que las acampadas estas están bien como teoría, porque luego en la práctica no creo que realmente influya. Aunque nunca se sabe.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Lo que está claro es que quedándonos en casa encerrados no vamos a conseguir nada.

La juventud tendriamos que movilizarnos en masa.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

tema delicado donde los haya, y las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Que mal que las personas que comen con sus impuestos agan esto, ellos comen con sus impuestos, no se si en espeña no haya libre expresion u opinion, pero en mexico siempre y cuando las manifestaciones sean pacificas no pasa nada, pero siempre se contratan personas externas para hacer violencia y no hacerlas validas, siempre hace eso el gobierno o el afectado por la marcha, que mal, asi te estimulan a pagar tus impuestos? a darles algo de soberania? XQ estas cediendo un poco de tu poder para que ellos te cuiden, y que en vez de que esten combatiendo a los ladrones o infractores de la ley, esten golpeando a un grupo de jovenes que estan ahi pacificamente, me da pena pero si desde abajo no se comienza a cambiar esto los de arriba te trataran como quieren
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Me recuerda a los Venezolanos, es decir, un pueblo pidiendo democracia real y un gobierno represor!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

En españa hay libertad de expresion, pero cuando esas expresiones no les interesa a nuestro gobierno o a los mismisimos policias, actuan de esta manera, a ostias con el pimero q se exprese, pisoteando los derechos mas importantes del ciudadano.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

Dark_House escribió:En españa hay libertad de expresion, pero cuando esas expresiones no les interesa a nuestro gobierno o a los mismisimos policias, actuan de esta manera, a ostias con el pimero q se exprese, pisoteando los derechos mas importantes del ciudadano.

eso no es del todo asi, pero bueno, tampoco quiero meterme mucho en este tema, es demasiado profundo y como ya eh comentado, las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder