Windows vs Linux

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

j0zu3
Habitual
Habitual

Re: Windows vs Linux

Mensaje por j0zu3 »

m0skit0 escribió:
j0zu3 escribió:lo unico que me detiene para instalar debian es la pereza de descargarlo

Ni que fueras a hacer un esfuerzo físico, hombre :juasjuas:

No es cualquiera el que le da un click a descargar y otro a aceptar :juasjuas:

El problema es que la descarga me dura como una hora y esperar no es lo mio, encambio ubuntu me lo trajeron, lo instale y trabaja exelente y me imajino que debian es mejor, pero descargar... Lo mas seguro es que en unos dias dejo la compu prendida en la noche para que me lo descarge y me cambio a debian

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Bueno, yo desde ayer estoy usando Ubuntu en vez de Vista y la verdad, estoy encantado :D

Arranca en un plis, la mayoría de los programas de Win me funcionan por Wine...qué más pedir? xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Otro más pal bote 8-) :lol:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Bienvenido larguero!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Funcionara iTunes con Wine? Es que tengo un iPad y un iPod y para actualizar firmware y todo eso lo ocupo. Y para manejar fotos en el iPod que programa me recomiendan?

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

largeroliker escribió:Bueno, yo desde ayer estoy usando Ubuntu en vez de Vista y la verdad, estoy encantado :D

Arranca en un plis, la mayoría de los programas de Win me funcionan por Wine...qué más pedir? xD

Saludos! ;)

Si eso te parece rapido, entonces fliparias con el 10.04 (hasta donde se tienes 9.04)
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

La verdad es que 10.04 va como una bala :katana:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Puzky escribió:Funcionara iTunes con Wine? Es que tengo un iPad y un iPod y para actualizar firmware y todo eso lo ocupo. Y para manejar fotos en el iPod que programa me recomiendan?

De funcionar, funciona. Es decir, podrás gestionar tus canciones, videos, etc...solo que no ve el iPod/iPhone. Yo para transferir canciones al iPod uso Amarok, y para transferir fotos uso GtkPod (que de paso también sirve para canciones).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

No, ya actualicé a 10.04 :)

Ahora tengo una serie de dudas, a ver si me las podéis despejar xD

1 - Al iniciar Ubuntu 9.10, salía una ventanita de carga con el logo de Ubuntu y una barrita debajo. Ahora con 10.04 parece Win 98 pero a lo feo, ya que muchas instrucciones se hacen visibles hasta que ya carga el menú (eso sin contar una línea al principio de todo que cuando logre transcribirla entera os la pondré, pero va sobre un fallo a la hora de montar un dispositivo 0o?). Eso como podría cambiarse? El estilo en ese punto de 9.10 me gustaba más xD

2 - En Vista tenía el HEdit para ediciones hexadecimales. Qué editor hexadecimal me recomendáis para Ubuntu?

3 - Lo anterior me lleva a esta pregunta, je...cómo instalo un paquete? A veces me descargo paquetes comprimidos para ser instalados, pero no veo por donde cogerlo, ni abierto ni desde fuera :lol:

4 - Alguna forma de que Ubuntu te abra los documentos sin más? Es que cansa un poco el mensaje de que es un documento de texto ejecutable...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:1 - Al iniciar Ubuntu 9.10, salía una ventanita de carga con el logo de Ubuntu y una barrita debajo. Ahora con 10.04 parece Win 98 pero a lo feo, ya que muchas instrucciones se hacen visibles hasta que ya carga el menú (eso sin contar una línea al principio de todo que cuando logre transcribirla entera os la pondré, pero va sobre un fallo a la hora de montar un dispositivo 0o?). Eso como podría cambiarse? El estilo en ese punto de 9.10 me gustaba más xD

Bleh, Windowseros, lo mejor es ver los mensajes, a ver si así aprendéis algo, leñe :lol:

largeroliker escribió:2 - En Vista tenía el HEdit para ediciones hexadecimales. Qué editor hexadecimal me recomendáis para Ubuntu?

Bless.

largeroliker escribió:3 - Lo anterior me lleva a esta pregunta, je...cómo instalo un paquete? A veces me descargo paquetes comprimidos para ser instalados, pero no veo por donde cogerlo, ni abierto ni desde fuera :lol:

No busques por la web, usa el Synaptic (el gestor de paquetes, lo tienes en Sistema->Administración). En caso de no encontrar lo que quieras en los repositorios oficiales pudes buscar por ahí. En caso de tener ya descargados los paquetes .deb entonces pues doble click ;)

largeroliker escribió:4 - Alguna forma de que Ubuntu te abra los documentos sin más? Es que cansa un poco el mensaje de que es un documento de texto ejecutable...

Eso es porque los abres desde una partición NTFS, que no tiene permisos UNIX (y se simulan todos los permisos activados). En todo caso es un problema de GNOME, busca por ahí cómo configurarlo, o espera que aparezca pspCaracas con la solución :lol:
Imagen

Responder