Plugin Traductor
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Plugin Traductor
Bueno, no. PRX sé hacer y compilar. Incluso plugins, pero sólo me funcionan en modo kernel, que sólo trae más complicaciones al tema. Si pudiera hacer un plugin modo usuario, seria bastante más sencillo parchear el juego que desde el kernel.
Tampoco me deja cargar un PRX modo usuario desde un PRX modo kernel, me da error 0x80020149 (SCE_KERNEL_ERROR_ILLEGAL_PERM_CALL), aunque tampoco sé por qué xD
Tampoco me deja cargar un PRX modo usuario desde un PRX modo kernel, me da error 0x80020149 (SCE_KERNEL_ERROR_ILLEGAL_PERM_CALL), aunque tampoco sé por qué xD

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Entonces yo poco puedo hacer...ni siquiera sé (porque nunca lo he hecho, amos xD) cómo se compila un EBOOT...xD
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
moskito pregunte que como podia cargar un PRX modo usuario desde un PRX modo kernel y me dijeron que se puede intentar cargar un User-Module de un Thread con prioridad 0x30!
solo hice esa pregunta y solo me dieron esa respuesta.
solo hice esa pregunta y solo me dieron esa respuesta.
m0skit0 has visto ya la funcion sceKernelSetDdrMemoryProtection o, en su declaracion del SDK de M33, kuKernelSetDdrMemoryProtection???
Segun he investigado (no mucho que digamos) con esta funcion seria posible hacer que, desde un modulo en modo kernel, se ejecute codigo como si fuera en modo usuario. Cuando tenga mas tiempo investigo mas a fondo y te aviso.
Segun he investigado (no mucho que digamos) con esta funcion seria posible hacer que, desde un modulo en modo kernel, se ejecute codigo como si fuera en modo usuario. Cuando tenga mas tiempo investigo mas a fondo y te aviso.
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." -Albert Einstein.-
Gracias, pero ya he conseguido cargar un módulo en modo usario desde un módulo kernel. El problema es que el enganche que le puesto al juego para sceIoOpen() no funciona, y no consigo averiguar por qué. Si me quieres echar una mano, te posteo los detalles 
Por cierto, desde el kernel claro que tienes acceso a la memoria de usuario. Pero el problema sería parchear las llamadas al sistema, ya que el juego se colgaría porque no puede hacer un salto a un función en el kernel, de ahí que tenga que usar un módulo usuario para atrapar sceIoOpen().

Por cierto, desde el kernel claro que tienes acceso a la memoria de usuario. Pero el problema sería parchear las llamadas al sistema, ya que el juego se colgaría porque no puede hacer un salto a un función en el kernel, de ahí que tenga que usar un módulo usuario para atrapar sceIoOpen().

Por supuesto que me gustaria echar una mano.
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." -Albert Einstein.-
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Bueno, yo por mi parte he encontrado otro juego perfecto para probarlo, y no es más que un proyecto de traducción que tengo xD
Es el juego perfecto: Son archivitos sueltos con partes de texto sin comprimir ni nada. De momento ya he hecho un Hello World, a ver cómo sigue la cosa
Saludos!
Es el juego perfecto: Son archivitos sueltos con partes de texto sin comprimir ni nada. De momento ya he hecho un Hello World, a ver cómo sigue la cosa

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Ok soulless, aquí te dejo el asunto, a ver si consigues saber por qué no funciona:
Te explico un poco: debes poner ambos PRX que genera cada fichero .c en seplugins, y activar únicamente launcher.prx en game.txt. Por ahora estoy probando sólo con Ridge Racer 2.
Y no te he entendido, vicejefe
Te explico un poco: debes poner ambos PRX que genera cada fichero .c en seplugins, y activar únicamente launcher.prx en game.txt. Por ahora estoy probando sólo con Ridge Racer 2.
Y no te he entendido, vicejefe

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Ya el lunes os cuento 
Saludos!

Saludos!