amras5584 escribió:creo (que me corrija si me equivoco) que a lo que se refiere más bien es como la copia de datos de los UMDs. por ejemplo, el Go! Explore, Gran Turismo, Soul Calibur y Dissidia lo usan. instalan unos archivos en la MS para evitar la carga desde el disco y así tardar menos.
pues creo (repito) que a lo que se refiere es a usar algo parecido a eso, cargar unos archivos desde la MS vinculados al UMD que tengas dentro, que harán X función (traducción, modificación o lo que sea). así se ocupará menos espacio. esto se me ocurre que sería bueno por ejemplo para poder usar el DUB original japonés del Dissidia en el UMD europeo, sin tener que crear una copia de seguridad ni mucho menos modificarla. así, se podrían leer los archivos originales japoneses desde la MS teniendo el juego en el lector UMD. sería genial!!! aunque también podría valer para copias de seguridad, supongo...
otro ejemplo para los usuarios de 5.00m33-6. se podría crear el parche que hace que los juegos 6.XX se ejecuten, pero sin necesidad de crear una ISO y parchearla. se dejaría el parche en la MS y se podría ejecutar el juego desde el lector, como ocurre con el 5.50 GEN-D3, y así ya NADIE usaría ese bug de CF. y lo mismo para los de 5.55 (aunque el 5.50 GEN_D2 por lo menos no está tan mal, jejejejeje)...
por favor, que sea esto, y que se consiga!!!
Deica.
eso lo escribí el 11 de enero, cuando aun se llamaba el tema "Sería factible hacer esto?". y esto es lo que era:
largeroliker escribió:Nas, he estado el fin de semana dándole vueltas a un tema por una idea que tuve y me parece que podría ser factible, aunque no lo puedo confirmar ya que nunca he programado para PSP y no conozco su sistema de órdenes xD
La idea sería un plugin redireccionador del archivos, para leer el archivo
tal de la MS en vez del archivo
cual del UMD. Y su aplicación vendría a ser fundamentalmente para parches, como traducciones y tal, aunque podría valer para el tema de los juegos nuevos.
Tendría que hacer algo así:
-Coge el disc ID del UMD
-Lee del archivo de configuración. Busca alguna entrada para esa ID.
-Si no la hay, no actúa.
-Si la hay, redirecciona el archivo indicado por un archivo dado, de forma que la PSP lea el de la MS en vez del del UMD.
Pos nada, ahí os dejo la idea, espero alguna respuesta...
Saludos!

poco a poco se fue dejando de lado todo menos lo de traducir, hasta llegar al punto de cambiarle el título por "Plugin Traductor".
en resumen, la idea es cojonuda. se trataría de un plugin que redireccionaría un archivo para ejecutarse en lugar del que está en el UMD. esto abarca muchas cosas, como por ejemplo, el los GTA poder reproducir tu propia música, en los juegos que se quiera poder traducirlos directamente desde el UMD, y los juegos que pidan 5.55 o superior poder cargar el EBOOT fixeado que hace posible que se ejecute en 5.00m33-6. pero no sé por qué sólo lo estáis centrando en la traducción. cuando se podrían hacer más cosas con la idea original del proyecto.
pero bueno, es igual. me rindo. siempre dije que la expresión escrita nunca fue mi fuerte y no tengo por qué insistir más. ya aparecerá otro que sepa escribir...
Deica.