Nuevo exploit VSH en modo usuario

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Nuevo exploit VSH en modo usuario

Mensaje por zacky06 »

pues aclarado entonces hehehe :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

zacky06 escribió:uan preguntilla,el VSH,¿no es el menu que sale al pulsar el select al estar en el xmb de la psp? a ver si ahora el vsh no es lo que yo me pensaba...

Me parece que no se necesita HBL, que el modo usuario lo que permite es la carga de homebrew, y el modo kernel permite la carga total de homebrew.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

RazorPlay3 escribió:
zacky06 escribió:uan preguntilla,el VSH,¿no es el menu que sale al pulsar el select al estar en el xmb de la psp? a ver si ahora el vsh no es lo que yo me pensaba...

Me parece que no se necesita HBL, que el modo usuario lo que permite es la carga de homebrew, y el modo kernel permite la carga total de homebrew.

Si el modo user directamente permitiera carga de Homebrew, en el exploit del patapon no se necesitaria HBl ...
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

El HBL es como una pequeño sistema operativo que corre en modo usuario, de ahí que se puedan cargar homebrews.
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

miguelamacias escribió:
Eso es el VSH menu. El VSH es el XMB. Por ejemplo el chicken son dos exploit VSH, porque se ejecutan desde el VSH (Imágenes).

Saludos :oki:

Segun sé, solo es uno es VSH, que es la imagen de matiaz, los exploits en modo kernel (como el de davee) estan en el firmware.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Los exploits del VSH también están en el firmware, ya que el VSH forma parte del firmware, que podría decirse que tiene 3 partes: las librerías, el kernel y el VSH.
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Bueno pues ya estas tardando en explicar esos tres conceptos básicos, hay gente como yo no te lo niego que no lo sabemos.

jdelmejor
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por jdelmejor »

Saber que un usuario como moskito esta trabajando en el proyecto es todo un lujo. :canuto:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Rasta escribió:Bueno pues ya estas tardando en explicar esos tres conceptos básicos, hay gente como yo no te lo niego que no lo sabemos.

El kernel es el encargado de manejar el hardware, los hilos y gestionar la memoria. Estas tareas están reservadas exclusivamente al kernel. El VSH es la interfaz de usuario de la PSP. Las librerías son módulos que proporcionan funciones a las aplicaciones (ya sea VSH o juegos). Por ejemplo la libraría TIFF permite manejar y mostrar imágenes TIFF sin tener que preocuparse por asuntos como el formato, la profundidad de color, etc...

jesus el mejor escribió:Saber que un usuario como moskito esta trabajando en el proyecto es todo un lujo. :canuto:

Gracias, pero en realidad mi participación se limita a guiar y enseñar a estos nuevos usuarios en el mundillo de la PSP. En lo que mi conocimiento permita, claro está.
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Gracias m0sk4!

Responder