PD: Entre un cartel que vi en Cuánta Razón de Age of Empire y hablar de aventuras gráficas, estoy tentado en reinstalar tanto el primero como Blade Runner

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
largeroliker escribió:En mi vida he jugado a ninguno. No me van las aventuras gráficas rollo PC.
m0skit0 escribió:@Jhen: no via entrar en amenazas, porque obviamente vas a salir perdiendo, y tampoco es flan, digo planTambién es bueno que aprendas cuanto antes que 1) el fanatismo cegato no lleva a ningún lado, 2) aprender a oír cosas que no te gustan/con las que no estás de acuerdo (respetar la opinión del de al lado) y 3) saber argumentar para defender tu posición.
m0skit0 escribió:largeroliker escribió:En mi vida he jugado a ninguno. No me van las aventuras gráficas rollo PC.
Tu primera frase explica la segunda.
Dark Pallacus escribió:Para opinar hay que probar. A mi no me veréis hablar de según que juegos, porque no los he probado.
Los que hemos jugado a Monkey Island tenemos muy buenos recuerdos y lo hemos jugado hasta el final varias veces. Y no es de extrañar que siempre lo recomendemos. Pocos juegos actuales tienen guiones tan buenos y divertidos como estas aventuras gráficas.
Y junto a MI va The day of the tentacle. Que si no podéis probarlos en sus versiones actuales los podéis catar gracias al SCUMM VM que está disponible para todas las consolas.
largeroliker escribió:Guardadme un PC, que para la siguiente generación si se cumplen los rumores voy para allá.