Reballing Casero

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Reballing Casero

Mensaje por zacky06 »

zack II eso que andas haciendo no va a dar resultado puede que te dure un mes o cuestión de días,incluso con flux (antes no se lo hechaba) y lo que conseguí es que me saliera la luz amarilla antes,tu al igual que yo lo que hacemos es un reflow,aprovechar la soldadura para que intente resoldar el chip,pero el calor que da estos chips es demasiado,¿sabes el ruido que mete mi ps3 al rato de encenderla? y eso sin jugar ni nada,solo en el XMB,cuando pasa 10 minutos entra el ventilador haciendo un poquito de ruido,y como inicie un juego entonces se pone el ventilador a soplar muy fuerte,pero lo bueno es que a la media hora de juego,debo de darle voz a la tele porque no me entero de lo que me dicen,ya que el ventilador va por la 4º marcha o a saber tu.
La solución es esa reballing o ps3 nueva.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Pero no crees que ya que tengo lo necesario para hacer eso debería intentarlo? :P Total, la PS3 ya está muerta, pues esque ya me da igual, lo intento.
Ya lo tengo pensado, si no resulta, que lo más posible es que no, según dices, ya tengo el dinero para otra.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

zack II escribió:Pero no crees que ya que tengo lo necesario para hacer eso debería intentarlo? :P

Ahhhh pues claro hehehehe :mrgreen: tener lo necesario lo tienes,decapador y flux,ya nada mas que te queda desmontar y llegar a los chips,meter el decapador y ponerlo a 350ºC y darle sobre los 2 chips.
Yo pensaba que querías hacer una maquina de reballing casera porque como pones en el titulo reballing casero pues pense eso hehehehe.
Imagen

Mis Consolas:
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

zacky06 escribió:zack II eso que andas haciendo no va a dar resultado puede que te dure un mes o cuestión de días,incluso con flux (antes no se lo hechaba) y lo que conseguí es que me saliera la luz amarilla antes,tu al igual que yo lo que hacemos es un reflow,aprovechar la soldadura para que intente resoldar el chip,pero el calor que da estos chips es demasiado,¿sabes el ruido que mete mi ps3 al rato de encenderla? y eso sin jugar ni nada,solo en el XMB,cuando pasa 10 minutos entra el ventilador haciendo un poquito de ruido,y como inicie un juego entonces se pone el ventilador a soplar muy fuerte,pero lo bueno es que a la media hora de juego,debo de darle voz a la tele porque no me entero de lo que me dicen,ya que el ventilador va por la 4º marcha o a saber tu.
La solución es esa reballing o ps3 nueva.

Tengo un caso como el tuyo en una de mis PS3, aunque lleva meses sin fallar desde que la reparé por primera vez, pero lo del ventilador es exagerado, ¿no se puede hacer nada?
Imagen

Spoiler:
Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Os comento cómo ha ido la faena :D
La PS3 ha resucitado :o, con la placa un poco pandeada, pero resucitada. Todo montado perfectamente y funcionando. Las horas próximas haré un análisis exhaustivo de su funcionamiento, me entendéis no? ( smiles-plying_psp smiles-plying_psp )
Ahora una duda, para evitar que el problema resurja, dentro de lo posible, ¿la pongo en vertical u horizontal?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

yo la tengo en horizontal,pero nose depende de la caña que le metas te saldrá muy temprano o igual no te vuelve a salir en 2 o 3 meses.
Imagen

Mis Consolas:
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder