Kravenbcn escribió:En principio es 1er año Sony y 2do año establecimiento donde lo has comprado.
Efectiviwonder, ergo Carrefour debe hacerse cargo el 2º año.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Kravenbcn escribió:En principio es 1er año Sony y 2do año establecimiento donde lo has comprado.
Dark Pallacus escribió:Por ley hay 2 años de garantía. Si el fabricante no responde de hacerlo el que lo vendió. ( Si no le gusta que no venda en España).
Sobre los 15 días, es una cortesía de los establecimientos. No están obligados.
El otro extremo es ECI, que te dan las máximas facilidades de devolución.
Pero no tiene que pasar nada malo. En principio. Y lo digo yo que se me han jodido 2 PS3...
Si ha sido manipulada se invalida la garantía, pero si no rompes el precinto, no tienen manera de saberlo. En todo caso el comentario está fuera de lugar, Pero es que hoy en día muy poca gente se toma su trabajo en serio.zack II escribió:Pero es que además el motivo que me dio fue: "Como hoy en día se piratea todo..."
Dark Pallacus escribió:Si ha sido manipulada se invalida la garantía, pero si no rompes el precinto, no tienen manera de saberlo. En todo caso el comentario está fuera de lugar, Pero es que hoy en día muy poca gente se toma su trabajo en serio.zack II escribió:Pero es que además el motivo que me dio fue: "Como hoy en día se piratea todo..."
En España el ticket de compra o factura es el comprobante de garantía. No necesitas sellarla.zack II escribió:Pasados los 15 días de "prueba" que te dan, iremos a ¿sellar? la garantía a ver qué nos dicen.
Jay Ziedrich escribió:Apriétales. Voy a contarte más a fondo mi caso (del cual ya expliqué algo al principio del hilo). Envié un mail replicándoles que la batería que me enviaron no sólo no era oficial, sinó que era una burda falsificación (y mal echa) de una Sony original. Tras hacer un poco de presión (no sólo les dije que evidentemente informaría al consumidor; les dije que tenía fotografías de dicha batería y embalaje e iba a poblar una amplia mayoría de foros con este caso) me llamaron, y Seur volvió a casa a por la batería.
Ah, y no sólo eso: me reembolsaron tanto el precio de la misma, como los gastos de envío. Si presionas, se achantan. Si no haces nada, te vapulean como quieres.
DarkPallacus escribió:En España el ticket de compra o factura es el comprobante de garantía. No necesitas sellarla.