~Rdavid~ escribió:Parece que se le adelantaron al team failoverflow xD
Una pregunta, que no firmar cosas es ilegal si no se a pagado?
Lo que es ilegal es distribuir archivos ya firmados. Si distribuyes el homebrew sin firmar, la key, y una app para firmarlos y que cada uno lo haga en su casa, ningun problema.
Es como los archivos que se necesitan del FW para el Popsloader, se da la forma de conseguirlos pero no los archivos en si
Orale, pero si yo me dedicara a hacer juegos para la ps3 cambiaria de profesion con esto, XQ todos sabemos y hemos visto aunque digan que no, bueno aca en mexico, se da, que las personas te los venden mas baratos asi como los downgrades, cfw etc, con algunos juegos extras backups claro y la ganancia no es para el creador del juego, pero ps nimodo, si se va sony se van todos sus socios, es un arma de dos filos
Lo que es ilegal es distribuir archivos ya firmados. Si distribuyes el homebrew sin firmar, la key, y una app para firmarlos y que cada uno lo haga en su casa, ningun problema.
Es como los archivos que se necesitan del FW para el Popsloader, se da la forma de conseguirlos pero no los archivos en si
xD, casi dije lo mismo en el otro tema:
amras5584 escribió:la única forma de que te demande Sony es por distribuir algo firmado. si sólo se distribuye la firma y una aplicación para aplicar la firma, no pasaría nada. después, distribuyes los Homebrews ANTES de aplicarle la firma y punto, que cada uno se los firme en casita, xD.
esta es mi opinión, vamos, y estaría genial que pasara. de hecho es lo más lógico que pase a partir de ahora, tanto en PSP como en PS3...
es como el PopsLoader, o el Driver de M33. tú puedes distribuir el Firmware como quieras y la aplicación que lo "descomprime", pero no puedes distribuir sus archivos extraídos...
Yo solo pido un internet browser "digno" por que este vale pito! y jugar online y eso seria todo lo que pido de esta cosa bueno si de pronto sacan mas cosillas que me interesen no me caerian nada mal total! a quien le dan pan que llore? jaja o como va? algo asi xP
Vaya... solo será de esperar que ojalá y las grandes empresas de videojuegos no dejen de apostar a esta consola como hasta ahora solo por esto... Ojalá se sigan manteniendo tan interesadas como hasta ahora...
Las marcas de coches dejan de fabricar coches porque los repuestos que ponemos no son los originales?? windows deja de hacer windows nuevos porque hay gente que tiene los piratas??? NOOOOOOOOOOO Las marcas estaran mas jodidas y recortaran presupuestos pero no van a dejar de hacer juegos ni de apostar por esta consola. ademas hay que tener presente que cuando el tema este ya tan avanzado en la ps3 sacaran la ps4 y vuewlta a empezar. Es una cadena inevitable que siempre se repita pero no por eso van a dejar de hacer juegos ni rollos asi
xD, casi dije lo mismo en el otro tema:
amras5584 escribió:la única forma de que te demande Sony es por distribuir algo firmado. si sólo se distribuye la firma y una aplicación para aplicar la firma, no pasaría nada. después, distribuyes los Homebrews ANTES de aplicarle la firma y punto, que cada uno se los firme en casita, xD.
esta es mi opinión, vamos, y estaría genial que pasara. de hecho es lo más lógico que pase a partir de ahora, tanto en PSP como en PS3...
es como el PopsLoader, o el Driver de M33. tú puedes distribuir el Firmware como quieras y la aplicación que lo "descomprime", pero no puedes distribuir sus archivos extraídos...