Mathieulh buscando las claves del KIRK

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

~Rdavid~
Experto
Experto

Re: Mathieulh buscando las claves del KIRK

Mensaje por ~Rdavid~ »

dark_sasuke escribió:Kirk autentica la ipl? XD eso lo hace la pre-ipl.

http://lan.st/showthread.php?t=1868&page=5

Bueno igual alguien le ha echo la misma pregunta a Mathieulh en su twitter (si se podia firmar una ipl para instalar un CFW) y el a respondido

I can encrypt/sign anything on psp now

Yo daría por sentado que si se puede, gameover sony xD
Imagen

rutopsp
Novato
Novato

Mensaje por rutopsp »

Yo creo que son los peores momentos de sony actualmente :) jajajaja
Primero la PS3 y luego la PSP, todo esta cayendo... xD

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

oHHHH!!! PSOne en PSP sin que aparezca en el Store y en Firmware Oficial!! THE LEGEND OF DRAGOONS, ALLÁ VOY!!! jajaja...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Y crees que se podrá andar usando la firma de sony en todos lados?? Las keys son patentadas por sony y usar su firma es tan ilegal como si tu firmaras un contrato con una firma falsa o firmando por alguien sin autorazación. smiles-afilant

La ipl no es el problema sino la pre ipl y eso no es por software sino hardware y es el primer proceso del psp o sea que hay que descifrar una seria de bits que existen antes que cualquier proceso de arranque, pero bueno ojala se logre y creo que Mathieulh tiene los conocimientos para hacerlo =), pero aún así tengo mis dudas, hay que recordar que Datel pudo firmar aplicaciones y no llegó muy lejos :ko:

Saludos !!!
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

la Key se distribuirá como ya se ha hecho con la de PS3. de ahí a que se lance una aplicación para añadírsela a aplicaciones, hay un paso corto. de ahí a que la puedas usar como te venga en gana, hay otro pasito aun más corto. lo único que NO puedes hacer es distribuir algo ya firmado...

y que yo recuerde el producto de Datel sigue en el mercado. lo que pasa que la gente no es idiota y antes de darle pasta a esos sinvergüenzas prefiere usar una aplicación gratuita de la Scene que hace lo mismo e incluso más cosas, xD.

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Bumblebee escribió: hay que recordar que Datel pudo firmar aplicaciones y no llegó muy lejos :ko:

Saludos !!!

Sony no puede bloquear esto porque si lo bloquea todos los juegos dejaría de funcionar, al parecer lo que hizo sony fue poner el esa cosa de datel en una lista negra quien sabe como xD
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

No hablo de bloquear sino de demandar, Sony estaría en todo su derecho de hacerlo, lo mejor que se puede hacer es con las keys es investigar y tratar de llegar a una custom pre-ipl que repito dudo mucho que se haga aparte sólo serviría hasta psp's 2000 ya que la 3000 y la go hasta la fecha no hay forma de ponerlas en modo de servicio con la batería pandora, obvio sé que se puede descrubir cómo pero por el momento sólo el SAT de Sony sabe.

Saludos !!!
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

Bumblebee escribió:No hablo de bloquear sino de demandar, Sony estaría en todo su derecho de hacerlo, lo mejor que se puede hacer es con las keys es investigar y tratar de llegar a una custom pre-ipl que repito dudo mucho que se haga aparte sólo serviría hasta psp's 2000 ya que la 3000 y la go hasta la fecha no hay forma de ponerlas en modo de servicio con la batería pandora, obvio sé que se puede descrubir cómo pero por el momento sólo el SAT de Sony sabe.

Saludos !!!

la única forma de que te demande Sony es por distribuir algo firmado. si sólo se distribuye la firma y una aplicación para aplicar la firma, no pasaría nada. después, distribuyes los Homebrews ANTES de aplicarle la firma y punto, que cada uno se los firme en casita, xD.

esta es mi opinión, vamos, y estaría genial que pasara. de hecho es lo más lógico que pase a partir de ahora, tanto en PSP como en PS3...

es como el PopsLoader, o el Driver de M33. tú puedes distribuir el Firmware como quieras y la aplicación que lo "descomprime", pero no puedes distribuir sus archivos extraídos...

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Bumblebee escribió:No hablo de bloquear sino de demandar, Sony estaría en todo su derecho de hacerlo, lo mejor que se puede hacer es con las keys es investigar y tratar de llegar a una custom pre-ipl que repito dudo mucho que se haga aparte sólo serviría hasta psp's 2000 ya que la 3000 y la go hasta la fecha no hay forma de ponerlas en modo de servicio con la batería pandora, obvio sé que se puede descrubir cómo pero por el momento sólo el SAT de Sony sabe.

Saludos !!!

La pre-ipl no tiene que ver nada en esto :roll: (si se firma la ipl, está pasaría cualquier autentificación), tampoco se necesita estar en modo servicio para instalar un CFW, además no creo que sony venga a mi casa a demandarme por ponerme a firmar cosas con su clave :lol:
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

es que parece que aun no tiene claro que una vez aplicada la firma, cualquier cosa se podrá ejecutar en la PSP desde un Firmware Oficial... es lo mismo que está pasando en PS3. la única forma de evitar esto por parte de Sony sería cambiar la forma de firmar las cosas y cómo lo interpreta la consola, peroe ntonces todo lo que esté firmado previamente dejaría de funcionar (y serían bastantes juegos). por lo tanto, aunque Sony cambie algo, no podrá evitar qeu se puedan ejecutar cosas firmadas.

por lo tanto, pre-ipl se puede ir al carajo que ya no nos preocupa, porque no la necesitamos. se podrán ejecutar cosas en Firmware Oficial, ni exploit ni leches. para qué un Custom Firmware?? para nada!! la Scene a Digievolucionado, jajaja...

Responder