Disponible Firmware 3.42

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

robizen
Enteradillo
Enteradillo

Re: Disponible Firmware 3.42

Mensaje por robizen »

era evidente que lo taparian, no olvideis que tienen que poner buena cara hacia las desarrolladoras. bien por sony en el tema de hacerlo rapido, mal por sony por putear a los que solo queremos scene.... los backups para el que los quiera pero bueno... supongo que al ritmo que avanza esto se convertira en una wii... esa absurda pelea por intentar quitar el hbc y no conseguirlo

animo scene!!!
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

miguel_18
Habitual
Habitual
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Mensaje por miguel_18 »

pues si era de esperar a que tapasen el fallo ya porque la desarrolladoras perderian dinero sino sony lo dejaria y se forraria de dinero con tantas ventas de ps3 pero no podra ser
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

Coffspring
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Coffspring »

robizen escribió:era evidente que lo taparian, no olvideis que tienen que poner buena cara hacia las desarrolladoras. bien por sony en el tema de hacerlo rapido, mal por sony por putear a los que solo queremos scene....
animo scene!!!

Sinceramente, cuanta gente crees que usaría esto solo para scene y cuantos para piratear, seguro que menos de un 2% usarían homebrew y es una lastima pero bueno...

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

me voy a matar baje la actualizacion porque crei que como en todas antes de instalarse te iba a decir que nuevo tenia , despues cancelaria la actualizacion y todos felices pero esta actualicacion en lugar de hacer eso se instalo automaticamente cuando menos me di cuenta ya estaba instalandose daaaaa alguien sabe si van a a sacar una actualizacion los del jailbreak o ps3 key o algunos de esos chicos para que funcione en esa version?
Imagen

Sk3rO
Habitual
Habitual

Mensaje por Sk3rO »

ZackM77 escribió:me voy a matar baje la actualizacion porque crei que como en todas antes de instalarse te iba a decir que nuevo tenia , despues cancelaria la actualizacion y todos felices pero esta actualicacion en lugar de hacer eso se instalo automaticamente cuando menos me di cuenta ya estaba instalandose daaaaa alguien sabe si van a a sacar una actualizacion los del jailbreak o ps3 key o algunos de esos chicos para que funcione en esa version?

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAA :lol: :laughing: :juasjuas: :laughing: :lol:

pues lo unico que puedes hacer es esto
:tiro: o esto :canuto: o esto smiles-plying_psp

:lol: :lol: :lol:

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Relax. El PSGroove, aunque ya haya sido lanzado para dispositivos móviles Android, considero que sigue estando bastante verde. Es posible que en poco tiempo se pueda cargar en este firmware. Relax, take it easy.

dmier
Baneado
Baneado
PSN ID: dmier1

Mensaje por dmier »

ZackM77 escribió:me voy a matar baje la actualizacion porque crei que como en todas antes de instalarse te iba a decir que nuevo tenia , despues cancelaria la actualizacion y todos felices pero esta actualicacion en lugar de hacer eso se instalo automaticamente cuando menos me di cuenta ya estaba instalandose daaaaa alguien sabe si van a a sacar una actualizacion los del jailbreak o ps3 key o algunos de esos chicos para que funcione en esa version?

Imagen
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

dmier escribió:

Imagen

Eso es para que no canten esta canción:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y74ibR4_jRI[/youtube]

Pero es un lástima porque de paso joden a la scene :(
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Spoiler:
pspCaracas escribió:
dmier escribió:

Imagen

Eso es para que no canten esta canción:

[spoiler]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y74ibR4_jRI[/youtube]

Pero es un lástima porque de paso joden a la scene :(

[/spoiler]
u esta
Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VfaAzufOWLY[/youtube]

por cierto, alguien ya confirmo si con esta version se puede utilizar?? no se ha sabido nada sobre una actualizacion del ps jailbreak o cualkiera k tenga esta funcion??
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

alexjrock
Habitual
Habitual

Mensaje por alexjrock »

mauri27 escribió:mmmm q dificil decision, backups o online, esa es la cuestion D:

a mi por ahora no me pidieron actualizar, si lo hacen por el momento me quedo con el online :D

La cuestion sería HOMEBREW o Online, la verdad que esta consola tiene mucho que dar a la scene, así que yo me quedo en 3.41.

Saludos
Imagen
Imagen

Responder