CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino

Mensaje por Kravenbcn »

YnO escribió:y tendran los suficientes webos para instalarla?? despues de las 58,674 consolas brickeadas? no conforme ahora va por las 100,000.

asi si me creo que trabaje para sony XD

Un respeto para Wanin, por favor smiles-afilant

Primero que no ha sido culpa suya y segundo que cada cual modifica su consola bajo su propia responsabilidad.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

YnO
Baneado
Baneado

Mensaje por YnO »

Kravenbcn escribió:
YnO escribió:y tendran los suficientes webos para instalarla?? despues de las 58,674 consolas brickeadas? no conforme ahora va por las 100,000.

asi si me creo que trabaje para sony XD

Un respeto para Wanin, por favor smiles-afilant

Primero que no ha sido culpa suya y segundo que cada cual modifica su consola bajo su propia responsabilidad.

que estoy diciendo que no lo haga o que???

si estoy hablando de los usuarios no de waninkokos haber si tienen la voluntad de hacerlo. despues de haber brickeado. claro no es su culpa directamente a el le funciono lo compartio bien bien que chingon que bonito y todo pero pues a otros no y esa no es culpa de wwaninkokos (toda) la mayor parte de la culpa es de los usuarios.
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

YnO escribió:que estoy diciendo que no lo haga o que???

si estoy hablando de los usuarios no de waninkokos haber si tienen la voluntad de hacerlo. despues de haber brickeado. claro no es su culpa directamente a el le funciono lo compartio bien bien que chingon que bonito y todo pero pues a otros no y esa no es culpa de wwaninkokos (toda) la mayor parte de la culpa es de los usuarios.

Quién eres tú para criticar lo que hace un developer o los usuarios? Acaso aportas algo a la scene como para expresarte así?

Sea lo que sea ya fue y que mal plan que no saliera todo como se esperaba pero con tus comentarios no ayudas en nada :ko: smiles-afilant
Imagen

josuedavid27
Novato
Novato

Mensaje por josuedavid27 »

Ojala salga temprano la v2 de este CFW porque ya tenemos una nueva actualizacion y supuestamente se estan baneando gente :(

YnO
Baneado
Baneado

Mensaje por YnO »

Bumblebee escribió:
YnO escribió:que estoy diciendo que no lo haga o que???

Quién eres tú para criticar lo que hace un developer o los usuarios? Acaso aportas algo a la scene como para expresarte así?

Sea lo que sea ya fue y que mal plan que no saliera todo como se esperaba pero con tus comentarios no ayudas en nada :ko: smiles-afilant

disculpe usted caballero yo solo me deje llevar por la corriente :juasjuas: :juasjuas:

Spoiler:
DemonHades escribió:
Imagen

Hola amigos de DHorg,nos hacemos eco de esta curiosidad..y digo curiosidad por que no deja de ser curioso.
Como ya sabeis muchos de vosotros soys los flamantes afortunados de tener un brick gracias a waninkoko,esto a dia de hoy no es nada nuevo..lo nuevo es que su dueño xtreme admin de notekonsuelas ofrece 300 euros segun el ¡como recompensa¡ para quien sea capaz de recuperar un brick,o mas bien de venderles el metodo para hacerselo exclusivo y asi salir del apuro..ya que dejan totalmente patente que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HAN HECHO A LAS NOR FLASH.

Ahora salen diciendo en la tienda repair part que ellos tienen una solucion(MENUDA SOLUCION)clonar las nand haciendo uso de un EID unico,convirtiendo varias consolas en la misma y dejando al descubierto que si una cae las otras tambien,eso en mi pueblo se le conoce como CHAPUZA.

Lo mas gracioso es que los tengo a 200 metros de mi casa mas o menos(tienen la tienda justo enfrente del antiguo centro mail,en la plaza de toros de alicante),aparte de la fama de timadores que tienen aqui.

Bueno siguiendo con el tema,segun waninikoko va a sacar el v2(sopongo que una copia descarada de los actuales cfw 3.55) como ya es un experto en copiar al resto solo os digo que viendo lo sucedido tengais mas vista ;)

A todo esto,esos famosos 300 euros han desaparecido ya que segun su admin, ¡ahora que den la recompensa otro¡ LE RECORDAMOS AL SEÑOR PITERPAN QUE LA PROCEDENCIA DE DICHO DESASTRE PARTE DE SU GUARDERIA.Y que hay que tener muy pocas luces para dejar tan evidente lo incompetentes que son y la censura a la cual someten a sus usuarios eliminando todo rastro de critica que este ligado a su MEGA CAGADA.

Dejar de dar falsas esperanzas a la gente de que se esta estudiando como repararlo,vuestra solucion pasa por ofrecer pasta para que alguno os de todo echo aun no siendo facil,sabeis muy bien que os habeis cargado EL FACTORY/SERVICE MODE,sabeis muy bien que el parpadeo de las tarjetas ms solo es un montaje de la unidad,no se hace ningun tipo de boot desde ella,asi que olvidaros de la ms.

Aqui una de 2,O SE PASA POR CAJA O SE BUSCA LAS MAÑAS VIA HARDWARE.

Si se jode la nor jodeis el eid,el eid es el dni de vuestra ps3,es quien descifra el hdd,bd,etc.

1saludo y si xtreme....la envidia es un mal en españa y EL SER UN SINVERGUENZA TAMBIEN.

http://www.demonhades.org/foro/viewtopi ... 297&t=4312

salu2
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Viendo la fuente de ese spoiler, no me sorprende que sean chorradas.
Imagen
Spoiler:
Imagen

DompRoig
Novato
Novato
PSN ID: DompRoig

Mensaje por DompRoig »

si me permiten dar mi humilde opinion esas personas no tienen derecho a reclamar nada ni a criticar el terrible accidente que ocurrio inesperadamente, ¿porque tanto rencor?, esta consola nos debe unir con amor no con odio, seamos amigos del ps3 y mejor aun seamos amigos de todos los usuarios. (sonó muy hippie lo sé)
perdon por el off topic
Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

darklex150 escribió:Viendo la fuente de ese spoiler, no me sorprende que sean chorradas.

+ 1....
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

la envidia es un mal en españa y EL SER UN SINVERGUENZA TAMBIEN.

Menos mal que conocemos la fuente que si no creeriamos que es otro el envidioso y sinverguenza. :lol: :tiro:
Imagen

Responder