[Hilo Oficial] Silent Hill: Shattered Memories

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Re: Silent Hill: Shattered Memories: Trailer de Lanzamiento

Mensaje por --ReReMaKe-- »

Bumblebee escribió:
No entendí el chiste :? :?

no importa :roll:

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

madore escribió:YO lo he visto y me parece la ostia, eso de no matar es la leche.. madre mia.. y lo de interactuar con todo (como ya paso con GTA chinatown) esta bien llevado en PSP claro que no es lo mismo que en WII pero bueno.. y los analisis el psicologo te los va haciendo a medida que avanzas, asi que en todo momento va viendo tu perfil psicologico y adaptando el juego en consecuencia imagino que tambien capte si cambias tu personalidad de repente, porque son preguntas generales que se pueden contradecir, y todo eso... vamos que me mola lo pillare en cuanto salga... porque he visto varios videos encadenados de gameplay y el principio es bestial.... Esto en PSP con unos buenos cascos y a oscuras de noche es para cagarse en las patas dos dias!!!

Pues buscando algo de info por google me di con el juego para descargar, lo descargue por curiosidad y resulto ser el original, aunque claro ya lo borre :oki: Prefiero esperar a que salga en UMD.

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Es que creo que no ha salido demo igna, aqui en españa al menos nos tocara resignarnos a cuando salga (hasta febrero...)
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Demo no salio, yo estoy hablando de el juego entero, que al parecer fue filtrado de alguna manera, porque vamos, tantos videos de gameplay sobre un juego no es comun, es decir, unos 3 o 4 si pueden ser oficiales, pero siempre muestran algunas partes del juego nada mas, en cambio ahora vi hasta un walktrough en yotube (no lo quise ver entero para no conocer el juego xD)... No es comun que saquen una videoguia antes del juego :?

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Vamos! El juego en America ha salido desde el 20 de Enero yo tuve la oportunidad de jugarlo el dia del lanzamiento y al dia siguiente lo tuve que comprar la verdad no le pide nada a la versión de Wii es igual de buena, el pro y contra puede estar en el wiimote y digo pro porque le da un tanto mas de realismo el contra es la jugabilidad y el que te pierdes muchos detalles del juego por ir poniendo atención a lo que apuntas con el wiimote.

No les quiero aguar la fiesta pero el juego en psp me lo acabo de terminar hace unos minutos, a mi gusto es un juego corto comparado con otros silent hill como el 4, el iso del ps2 apenas si pesa un giga y medio (por lo que he visto) pero la verdad es un juegazo.... si supieran al final quién es quien esta con el psicologo todo el juego se cagan!!!

Saludos !!! Juego recomendado 100%
Imagen

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

El usa trae lenguaje en español? Asi veo la posibilidad de importarmelo... Por cierto, si se supone que este es un remake del 1, no es necesario jugar ningun otro salvo talves el origins cierto?

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

viene con subs en español e idioma inglés del 1 no te puedo decir con seguridad si es el mismo o no ya que no me lo he terminado, pero mira, cheryl es la del silent hill 3, los escenearios por los que pasas son:
La cafeteria, el bosque, la highschool midwich, hospital, apartamentos-centro comercial, puente del lago toluca, casa de dahlia (que al menos en mi perfil es esposa de harry) y en la casa de dahlia caes dos veces en un precipicio que solo son cuatro enormes paredes y por ultimo llegas a un parque de atracciones donde hay un bote que te lleva al faro donde se supone encuentras a cheryl y donde terminas nadando pero no llegas al faro y te rescata nuevamente cybil. Ya cuando llegas al faro pasa lo que menos te imaginas... el final :o :o :o muy bueno por cierto
Imagen

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Bumblebee escribió:viene con subs en español e idioma inglés del 1 no te puedo decir con seguridad si es el mismo o no ya que no me lo he terminado, pero mira, cheryl es la del silent hill 3, los escenearios por los que pasas son:
La cafeteria, el bosque, la highschool midwich, hospital, apartamentos-centro comercial, puente del lago toluca, casa de dahlia (que al menos en mi perfil es esposa de harry) y en la casa de dahlia caes dos veces en un precipicio que solo son cuatro enormes paredes y por ultimo llegas a un parque de atracciones donde hay un bote que te lleva al faro donde se supone encuentras a cheryl y donde terminas nadando pero no llegas al faro y te rescata nuevamente cybil. Ya cuando llegas al faro pasa lo que menos te imaginas... el final :o :o :o muy bueno por cierto

Noooooooooooooooooooo, tendrias que haber puesto en spoiler eso :cry: :cry:
Lo que yo pregunto es si es necesario jugar algun otro, porque por ejemplo, aunque Cheryl sea la del 3 no perjudica no haberlo jugado, es posible que el jugar el 3 sin jugar antes el 1 si lo hiciese, pero este no es el caso...
Ahora lo que me preocupa es si tengo que finalizarme el Origins (que todavia no finalice xD) para entender del todo este.
PD: Igual ya tengo el juego y lo estoy jugando xD.
-EDITO-
Ya estoy por llegar al gimnasio (o eso creo), el juego la verdad esta muy entretenido y de acuerdo a lo que voy del juego puedo deducir que al que estan psychoanalisando es:
Spoiler:
Harry o la agente Cibyl, aunque no se con certeza...

Estaria bueno hacer un hilo oficial del juego, como ya salio en USA y tiene subtitulos en español creo que cualquiera puede tenerlo ya....

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Yo he tenido la oportunidad de probarlo y es un JUEGAZO. Alguien de ahí arriba puede confirmar en qué CFW funciona el UMD?

Spoiler:
Yo he visto escenas de todos los SH, del uno tenemos la escuela y el bar, del dos los apartamentos, del tres el centro comercial, del cuatro el bosque, y luego como extra el hospital (que sale en todos :lol:) y lo que toque que no haya visto aún.

Yo ahora mismo voy por el Centro Comercial en pesadilla, corriendo desde los apartamentos...y que follón poder abrirse paso entre los bichos, como el tío no los toca hasta que no se le encaraman... :?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

largeroliker escribió:Yo he tenido la oportunidad de probarlo y es un JUEGAZO. Alguien de ahí arriba puede confirmar en qué CFW funciona el UMD?

Si la verdad que es un juegazo, vi por algun foro en el cual se mostraba que pedia el FW 5.50, ya me pongo a buscar de nuevo la imagen y la pongo aca... De ser asi tendria que funcionar con cualquier 5.50 GEN o a partir del 5.03 Gen-B.
EDITO:Aqui esta:
Spoiler:
Imagen

Lo que mas me atrae de este juego es el hecho de que la historia cambie de acuerdo con lo que le dice al psycologo, y esto puedo afirmarlo ya que a mi me cambio la historia con respecto a un gameplay que vi por youtube... Esto seguramente me hara rejugarlo para poner otras caracteristicas y ver como gira la historia....

Responder