[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Lanzada revisión 448
Novedades de la revision 448
- Se ha limpiado AdvancedOptionsScreen.cpp, se eliminó el código superabundante varios.
- Añadido un hack para utilizar Flushtris escribir ZBuffer (Pilot Wings 64 debe funcionar ahora ..)
- Se han hecho un par de cambios en DLParser_SetCImg.
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Fuente
Novedades de la revision 448
- Se ha limpiado AdvancedOptionsScreen.cpp, se eliminó el código superabundante varios.
- Añadido un hack para utilizar Flushtris escribir ZBuffer (Pilot Wings 64 debe funcionar ahora ..)
- Se han hecho un par de cambios en DLParser_SetCImg.
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- alejandro50082
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Nueva Versión 452...
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Mejoras:
Ahora se permite borrar los savestates
Se puede modificar la zona muerta de la stick desde el menu prefrencias en la seleccion del juego....
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Mejoras:
Ahora se permite borrar los savestates
Se puede modificar la zona muerta de la stick desde el menu prefrencias en la seleccion del juego....
Última edición por alejandro50082 el 20 Ene 2010, 23:43, editado 1 vez en total.
Alejandro50082
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
- dark_sasuke
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
alejandro50082 escribió:PD:Miren sera que me podrian dejar encargado de este post es que la verdad me paso mucho timepo en esta comunidad y me gustaria tener alguna responsabilidad.. (por eso cree el indice de cheats pero nadie pide cheats...![]()
) Porfavor.....
![]()
weno pues tienes la responsibilidad de los "noobs" que entran al foro y ayudarlos


- alejandro50082
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Al parecer hay nuevas versiones pero no han sido lanzadas en publico:
Spoiler:
Alejandro50082
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Movido a Homebrews.
Saludos!
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- alejandro50082
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Nueva version 459
DESCARGA
Rev457:
Removida Opción: Disable Culling Hack - Ya no es necesaria, Corrige Regresión de 445
Nota: CullDL deshabilitado completamente, necesita detección de .Rej uCode implementado.
Removido código heredado de la función MoveMem
Transfiere las paletas de colores propiamente a la Memoria de Video luego de cargar una textura.
Añadida función Forced Filtering, puede ser cambiada bajo Global Settings.
Corregida regresión introducida en Revisión 449.
Rev458:
Corregida regresión desde 457 que causaba muchos juegos se "crashearan".
Rev459:
Removido exceso de lógica al entrar a función Dynarec.
y unas fotos para que vaya directo a portada





PD: Insisto esa no es la lista de compatibilidad oficial....
ESTA es y es la mas actualizada que hay hasta el momento...
DESCARGA
Mejoras
Rev457:
Removida Opción: Disable Culling Hack - Ya no es necesaria, Corrige Regresión de 445
Nota: CullDL deshabilitado completamente, necesita detección de .Rej uCode implementado.
Removido código heredado de la función MoveMem
Transfiere las paletas de colores propiamente a la Memoria de Video luego de cargar una textura.
Añadida función Forced Filtering, puede ser cambiada bajo Global Settings.
Corregida regresión introducida en Revisión 449.
Rev458:
Corregida regresión desde 457 que causaba muchos juegos se "crashearan".
Rev459:
Removido exceso de lógica al entrar a función Dynarec.
y unas fotos para que vaya directo a portada






PD: Insisto esa no es la lista de compatibilidad oficial....
ESTA es y es la mas actualizada que hay hasta el momento...

Alejandro50082
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Actualizada lista de compatibilidad 
Saludos!

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- Bright Julen
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Descargando... Tenía olvidado este emulador, me acuerdo que lo borré con las roms incluidas por que necesitaba espacio en la MS xD, y encima ahora el Super Mario 64 va bien (entre los demás claro)... 
