CFW 5.50 Prometheus MOD-1

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

brujah
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 01 Oct 2009, 15:21

Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1

Mensaje por brujah »

Con este parche sigue siendo necesario el parche KKBBS v5????

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1

Mensaje por Dark_House »

mi proximo instalador es posible que sea dedicado exclusivamente al prometheus, donde estaran todas sus versiones junto con 5.50 GEN-D3
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1

Mensaje por Kravenbcn »

brujah escribió:Con este parche sigue siendo necesario el parche KKBBS v5????

El plugin KKBBS v5 no es necesario desde que se lanzara el primer Prometheus, así que con este no lo necesitarás.

O bien puedes parchear los juegos para poder jugarlos tanto en GEN como M33.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

brujah
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 01 Oct 2009, 15:21

Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1

Mensaje por brujah »

Muy buenas.

Tenía GEN-D2. Me funcionaban todas las isos fixeadas. Pero ayer probe el play english y se me quedó colgado en la segunda pantalla.

Entonces instalé GEN-D3 y luego el prometheus MOD-1. La iso fizeada se sigue colgando, y la iso sin fixear me sale el típico error 80020148.

Alguien me puede ayudar??

Mil gracias.

Por cierto. En info del Sistema me sigue saliendo 5.50 GEN-D3

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1

Mensaje por ka69 »

ACTUALIZACIÓN:lanzamiento de una versión "fixed 2" que corrige la ejecución de plugins en PSP 1000.
Spoiler:
Fuente

descarga: http://www.mediafire.com/?ketmmtzz12z

requisitos:

tener instalado cualquier version del prometheus y/o el fixed 1


instalacion:

antes de nada,deshablita todos los plugins que tengas activados,formatea la ms desde la psp ahora
descomprime el archivo rar y copia la carpeta "5.50_Prometheus_MOD_1" en ms0:/PSP/GAME/
- Ir al menú de Juegos de tu PSP y ejecuta la aplicación.
- Una vez dentro pulsa :equis: para PSP Slim, L para PSP FAT o R para Salir.

brujah escribió:Muy buenas.
Entonces instalé GEN-D3 y luego el prometheus MOD-1. La iso fizeada se sigue colgando, y la iso sin fixear me sale el típico error 80020148.

Alguien me puede ayudar??

Mil gracias.

Por cierto. En info del Sistema me sigue saliendo 5.50 GEN-D3


es que se deve instalar desde cualquier version del prometheus no desde GEN-D3,segun el autor sacara otra version de aki 1 o 2 dias.tambien me he dado cuenta que instala los plugins en la flash0(no se yo si esto es muy fiable),

conclusion: paso de historias y sigo con el 5.00m33-6

salud.

Dimi
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2010, 16:14

Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1

Mensaje por Dimi »

Tres dudas:
-¿El Prometheus MOD-1 es superior al Prometheus v.4?
-¿Que diferencia hay entre el Prometheus MOD-1 fixed 1 y el Prometheus MOD-1 fixed 2?
-¿Funciona la demo japonesa del Patapon 3 con el Prometheus MOD-1 fixed 1 o Prometheus MOD-1 fixed 2?

Edito:
En la informacion del sistema tras instalar el Prometheus MOD-1 fixed 2 me sigue saliendo 5.50 Prometheus eso es normal, ¿no cambia?
La demo japonesa del Patapon 3 sigue sin ir asique una de las preguntas ya la he respondido yo...
Y una cosa que me a salido al poner el Prometheus MOD-1 fixed 2 esque donde ponia antes en Juego lo de los datos de la memory stick en el menu XMD de la PSP ahora pone uncategorized (cosa que nunca me a pasado)...

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1

Mensaje por ka69 »

Dimi escribió:Tres dudas:(4 xD)
1-¿El Prometheus MOD-1 es superior al Prometheus v.4?
2-¿Que diferencia hay entre el Prometheus MOD-1 fixed 1 y el Prometheus MOD-1 fixed 2?

Edito:
3-En la informacion del sistema tras instalar el Prometheus MOD-1 fixed 2 me sigue saliendo 5.50 Prometheus eso es normal, ¿no cambia?

4-Y una cosa que me a salido al poner el Prometheus MOD-1 fixed 2 esque donde ponia antes en Juego lo de los datos de la memory stick en el menu XMB de la PSP ahora pone uncategorized...

1- en teoria es la modificacion de la v4 y arregla lo de los saves corruptos,osease,SI.

2-fixed 2 corrige la ejecución de plugins en PSP 1000.

3-es normal,te daras cuenta del cambio accediendo al menu recovery,ahora
es azul.

4-eso es el pluguin gamecategories,que te lo instala en la flash0,para organizarlo tendras que crear dentro de las carpetas GAME, GAME150, GAME5XX e ISO, las nuevas carpetas con el nombre CAT_xxxx(donde pone xxxx
tienes que poner:emuladores,homebrew,aplicaciones o lo que te benga en gana.

salud y bienvenido.

Dimi
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2010, 16:14

Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1

Mensaje por Dimi »

ka69 muchas gracias por lo de la carpeta CAT_xxx ya lo he puesto como queria, y sobre lo del Patapon 3 no tienes ni idiea o esque no tendria que haber puesto referencias a juegos aki?....

Edito:
Una cosa XD esque si pulso el boton select desde el XMB se pone la pantalla en negro y de repente dice, imposible iniciar juego (error con los numericos)
-¿Que hace el boton select?
-¿Porque al pulsar home y abrirse el mini menu ese al pulsar otra vez home hace la funcion de la X, no seria mas logico que hiciera la funcion exit? XD pregunto...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1

Mensaje por Kravenbcn »

Dimi escribió:Una cosa XD esque si pulso el boton select desde el XMB se pone la pantalla en negro y de repente dice, imposible iniciar juego (error con los numericos)
-¿Que hace el boton select?
-¿Porque al pulsar home y abrirse el mini menu ese al pulsar otra vez home hace la funcion de la X, no seria mas logico que hiciera la funcion exit? XD pregunto...

:?

Por todas estas cosas prefiero quedarme en 5.00 M33-6 y parchear los juegos con el modulo prometheus.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1

Mensaje por DrNefarious »

Dimi escribió:Edito:
Una cosa XD esque si pulso el boton select desde el XMB se pone la pantalla en negro y de repente dice, imposible iniciar juego (error con los numericos)
-¿Que hace el boton select?


El boton select esta configurado para la ejecucion de hombrew, yo cambie la opcion pulsando home y accediendo al nuevo vsh menu, abajo del todo te saldra las opciones para cambiar cada boton.

espero de haber servido de ayuda.
Imagen

Responder