Saludos!
[Plugin] Custom Firmware Extender v3.1
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- largeroliker
- Administrador

- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Contactar:
Re: [Plugin] Custom Firmware Extender v3.1
Otro plugin que vuelve a mi PSP, esta versión trae más opciones 
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Buenas, he bajado el plugin, y lo he metido en la carpeta raiz, ahora para cargar el plugin, qué tengo que hacer? No se como funciona la verdad.
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5
- Kravenbcn
- Administrador

- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Uhm, no creo que funcione en 6.35 (que si no recuerdo mal es el que tienes) de todos modos puedes probarlo.
Si ya has copiado la descarga a la raiz bastaría con reniciar el HEN para que surja efecto, es decir, en el caso del 6.35 PRO al no tener menú VSH tendrias que apagar por completo la PSP (dando al botón de apagado más de 4 segundos) y reiniciar de nuevo HEN.
Si ya has copiado la descarga a la raiz bastaría con reniciar el HEN para que surja efecto, es decir, en el caso del 6.35 PRO al no tener menú VSH tendrias que apagar por completo la PSP (dando al botón de apagado más de 4 segundos) y reiniciar de nuevo HEN.
Voy a probarlo pues, gracias Kraven, sí, tengo el 6.35, y tengo la sensación de que no va a funcionar >_< Más que nada lo que quería era meterle el plugin de la música, escucharla mientras juego.
Edito: No funciona; tendré que esperar a ver si sacan algún plugin para esta versión.
Edito: No funciona; tendré que esperar a ver si sacan algún plugin para esta versión.
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5
- Kravenbcn
- Administrador

- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Música mientras juegas? Prueba el plugin music.prx, aunque tampoco te hagas muchas ilusiones: viewtopic.php?f=17&t=363
- darklex150
- ViP Hordes

- Contactar:
Re: [Plugin] Custom Firmware Extender 6.XX
El desarrollador whatever nos trae una version del conocido multifuncional plugin Custom Firmware Extender,originalmente creado por Cpasjuste. Esta versión ahora es compatible con 6.XX
Instalación
- Descomprime el archivo rar en la carpeta seplugins de la Memory Stick. En caso de que ya tengas creados los archivos vsh.txt y game.txt en tu Memory Stick, solamente añade a los tuyos la linea que tienen los archivos de la descarga (ms0:/seplugins/cfe/cfe_loader.prx
Fuente
Instalación
- Descomprime el archivo rar en la carpeta seplugins de la Memory Stick. En caso de que ya tengas creados los archivos vsh.txt y game.txt en tu Memory Stick, solamente añade a los tuyos la linea que tienen los archivos de la descarga (ms0:/seplugins/cfe/cfe_loader.prx
Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Spoiler:
- cripii5
- Experto

- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
En el primer post dice que carga isos desde la pc mediante USB... es falso, averigue y eso lo hacia en versiones anteriores a la 3.1
Yo
- jjblanco93
- Experto

- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
A mi en mi PSP Go (6.20 PRO-B5) no me funciona no hace nada y si pulso Select se crashea la PSP con la pantalla borrosa como si se pusiera algo delante pero no carga bien... 

Spoiler: