psp 2000 liberable 100%
bateria pandora no la he podido conseguir e intentado con los psp de 2 amigos pero uno tiene el 6.35CUSTOMV21 y no es compatible el plugin xmbatery y tampoco funciono el os pandora instaler y en el otro trate de bajarlo al 5.50genD3 pero a la mitad se apagaba y esto sucedio con los 2 alguna forma de poder arreglar este brick sin el despertar del cementerio ni bateria pandora

o tendre que lograr pandorizar mi bateria de afuerzas por que eso es lo unico que me falta o alguna forma de restaurar la flash0 desde el recovery que no la he ayado solo aye la de format flash1 y 2
nota: e intentado con el reparador de bricks que esta en el foro y cuando pongo la 6.35 me dice que tengo una version posterior obio y si pongo la 6.38 me dice que ya lo tengo instalado ya modifique el version.txt y tampoco no se que mas podria hacer
de antemano gracias
nota los archivos que modifique fueron los de la imagen de la bateria y el color de las lineas que aparecen al subir el volumen no se si se pueda pero si copio las de otro psp se arregle si es asi alguien de aqui me las podria pasar
si lo se debi haber hecho un backup de la flash0 pero soy humano en fin muchas gracias