Asi es necesito ayuda, me habia descargado el tn hen c para jugar online con mi umd del resistance retribution, la cosa es que se demora en aparecer los servers, y quisiera saber si a alguien mas le pasa eso o si existe alguna solucion,
Cuando me conecto, me conecto a mi red de mi casa que es de 4 megas
Ademas cuando espero algunas veces me aparecen los servers y puedo jugar de lo mas bien, pero la cosa es que se demoran en aparecer
Espero su ayuda
[AYUDA]Resistance retribution online
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Patto22
- Enteradillo
- PSN ID: Luanix
[AYUDA]Resistance retribution online
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1

Re: [AYUDA]Resistance retribution online

PD: te dejo mi nick por si me encuentas y si dios kratos es grande nos deje crear una partida y viciarnos un rato: Kratos319...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Si a todos nos pasa, tarda años en crear una partida y mas en aparecer las partidas, yo soy thedarknesscreed en online
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- Patto22
- Enteradillo
- PSN ID: Luanix
Gracias, para todos soy Facep77 en el RR
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)