No si a alguien mas le pasa, yo usaba normalmente 5.00 m33-6 y todo corria muy bien, decidi cambiar a 5.50 gen d3 + prometheus -4 v1 por las maravillas que hablan de el, la mas importante es la de correr juegos con actualizacion,
lo he tenido desde hace una semana aproximadamente y lo que me ocurre es que se crashea de vez en cuando, esto ocurre al lanzar un juego o homebrew, lanza la pantalla propia del psp y luego se queda en negro y unos segundos despues se apaga por completo enciendo el psp y lanzo de nuevo el juego o hombrew y arranca normalmente.
Lo que me da miedo es que con tanto crash se me dañe la placa.
Incluso pense regresarme a 5.00m33-6 pero algunos juegos no me corren por que piden actualizacion
que me recomiendan?
Crash continuos en gen d3 + prometheus -4 v1
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Crash continuos en gen d3 + prometheus -4 v1
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Crash continuos en gen d3 + prometheus -4 v1
regresar a m33 y usar prometheus, o aplicar el parche manualmente a los back-ups.
El que te hablo de las maravillas del "Gen".. no es tu amigo
M33 es lo mas estable.Y seguro que seguirá así un buen tiempo
El que te hablo de las maravillas del "Gen".. no es tu amigo

M33 es lo mas estable.Y seguro que seguirá así un buen tiempo

Spoiler:
El Cfw GEN-d3 la verdead es un terrible dolor de cabeza (a cada rato ocurren crashes y cosas extrañas). Yo tambien prefiero m33.
Cuando instale gen-d3 solo lo soporte por media hora y luego regrese a m33
.
Cuando instale gen-d3 solo lo soporte por media hora y luego regrese a m33

- Brayton707
- Habitual
GatoT escribió:No si a alguien mas le pasa, yo usaba normalmente 5.00 m33-6 y todo corria muy bien, decidi cambiar a 5.50 gen d3 + prometheus -4 v1 por las maravillas que hablan de el, la mas importante es la de correr juegos con actualizacion,
lo he tenido desde hace una semana aproximadamente y lo que me ocurre es que se crashea de vez en cuando, esto ocurre al lanzar un juego o homebrew, lanza la pantalla propia del psp y luego se queda en negro y unos segundos despues se apaga por completo enciendo el psp y lanzo de nuevo el juego o hombrew y arranca normalmente.
Lo que me da miedo es que con tanto crash se me dañe la placa.
Incluso pense regresarme a 5.00m33-6 pero algunos juegos no me corren por que piden actualizacion
que me recomiendan?
regresa al CFW 5.00m33-6 es más estable.
¿Péro los juegos que se parchean no te los lee?

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
Brayton707 escribió:regresa al CFW 5.00m33-6 es más estable.
¿Péro los juegos que se parchean no te los lee?
los parchados si los lee, pero luego bajo alguno que no esta parchado y no se como parcharlos y tengo que volver a bajar otra vez alguno parchado.
Ya cambie a 5.00m33-6 con el parche prometheus-4 y todo anda bien, mucho mejor que el gen, mas establey con todos mis plugins favoritos.
Gracias a todos por sus opiniones.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6