[Solucionado] ¿Correta pandorizacion?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
kratos419
Habitual
Habitual

[Solucionado] ¿Correta pandorizacion?

Mensaje por kratos419 »

Figense que tengo una psp fat 1001 con 5.50 gen D3, y he querido pandorizar una bateria (la que viene con la psp fat) he visto que se puede desde el VSH menu (cosa que se me hace muy facil) y tambien he visto muchos programas que pandorizan baterias. Mi pregunta es ¿Puedo pandorizar mi bateria DIRECTAMENTE desde el VSH menu de 5.50 gen D3(¿como?) , O NECESITO INSTALAR OTROS HOMBREW'S :?:
Última edición por kratos419 el 03 Ene 2010, 22:06, editado 3 veces en total.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: ¿Correta pandorizacion?

Mensaje por dark_sasuke »

como prefieras, las dos formas son correctas.
Imagen

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

dark_sasuke escribió:como prefieras, las dos formas son correctas.

¿Pero pandorizarla desde vsh menu necesito algo en especial? O nadamas le doy a la opcion y ya :?:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Basta con darle a la opcion de pandorizar. En algunas versiones GEN anteriores recuerdo que no funcionaban estas opciones, no se si lo han corregido.

Obviamente la placa de tu PSP tiene que permitir pandorizar, si tu PSP tiene placa TA-088v2 como dice tu firma, no podrás pandorizar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Kravenbcn escribió:Basta con darle a la opcion de pandorizar. En algunas versiones GEN anteriores recuerdo que no funcionaban estas opciones, no se si lo han corregido.

Obviamente la placa de tu PSP tiene que permitir pandorizar, si tu PSP tiene placa TA-088v2 como dice tu firma, no podrás pandorizar.

Bueno, pero ahora dice que esta usando una fat,

Figense que tengo una psp fat 1001 con 5.50 gen D3

Yo he probado esa opcion de pandorizar y despandorizar desde el VSH, varias veces, y funciona perfecto. :D

Aunque personalmente no me gusta pandorizar desde ahi, no me da confianza :? . xD

Yo uso el Pr0jectStyle PSP v1.0. , pero desde el VSH deberia funcionarte perfecto (en teoria).
Imagen
Spoiler:
Imagen

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

Kravenbcn escribió:Basta con darle a la opcion de pandorizar. En algunas versiones GEN anteriores recuerdo que no funcionaban estas opciones, no se si lo han corregido.

:oki: :oki: gracias kravenbcn, sazuke y darklex150 (esta es la psp de mi hermano no la mia slim la mia la cuido muchooo, la de mi hermanito es la de las pruebas raras) :juasjuas: :juasjuas: Lo pongo como solucionado pueden cerrar

Cerrado