Colores Slim en TN 6.20 HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Fatov
Novato
Novato

Colores Slim en TN 6.20 HEN

Mensaje por Fatov »

¿Soy el único al que los supuestos colores Slim le salen todos en blanco en TN HEN?

PSP Fat

Jorge261008
Habitual
Habitual
PSN ID: Armavoy

Re: Colores Slim en TN 6.20 HEN

Mensaje por Jorge261008 »

me parece que hay que meter un archivo en la flash para que salgan los colores (si tu psp es placa maldita no toques nada de la flash), ahora si ya metiste este archivo y sigue sin funcionar, tal vez el plugin es incompatible con el hen y habra que esperar a que se adapte
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

Fatov escribió:¿Soy el único al que los supuestos colores Slim le salen todos en blanco en TN HEN?

PSP Fat

yo que tu no pondria cosas en una psp con placa maldita que toquen la flash0, aunque si es gusto tener un hermoso y caro :ladrillo: adelante, ademas el hen tiene una proteccion para dicha flash, lo cual puede influir en ello, pues necesitas instalar un fichero en la flash0 para que funcione el plugin.

Tu mismo :tongue:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

dice claramente que es una PSP FAT. todas las FAT son liberables. lo de "placas malditas" solo se aplica a las Slim con DATE CODE superior a 8B...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

ciertamente :tiro: , con tanto Hen, pero si tienes una fat porque el colocarle el Hen teniendo una placa totalmente liberable, de todas maneras no creo que te funcione con el Hen debido a lo que eh dicho antes, trae una proteccion para la flash0 y no creo que permita que le instales el fichero requerido, liberala completamente ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder