Apple asentó un modelo de negocio muy interesante y que está dando unos frutos económicos bestiales además de ser muy valorado tanto por usuarios como por desarrolladores. Me refiero a la exitosa AppStore.
Sony, consciente de que esa misma dirección puede impulsar a su nueva y flamante PSP Go, decidió crear un sistema parecido y vieron la luz los ‘Minis‘.
Juegos y aplicaciones pequeñitos, no pueden exceder de las 100 Mb, especialmente diseñados para jugar partidas cortas y que se comercializarán digitalmente a un precio muy económico. Lo que no sabíamos es que pueden acabar llegando al formato físico.
Fuente: Todopsp
Última edición por mohamiyo el 14 Sep 2009, 00:46, editado 1 vez en total.
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Pues mejor trata de poner la fuente completa ya que sería algo dudoso que sea real xD es decir puedes inventarte una noticia y decir que está en digamos Todopsp xD pero solo es una recomendacion no t estoy acusando xD
Pues mejor trata de poner la fuente completa ya que sería algo dudoso que sea real xD es decir puedes inventarte una noticia y decir que está en digamos Todopsp xD pero solo es una recomendacion no t estoy acusando xD
Ke pereza tener ke copiar el link completo, además yo creo ke es muy poca la gente ke se pone a verificar la fuente
Si hay gente que los revisa...por ejemplo, los moderadores. Si te da flojera poner la fuente con el enlace completo, pues no pongas la noticia. Y si pones "noticias" de este estilo, lo que va a ocurrir es que las cataloguen como "fake" o las borren (cosa que va a ocurrir si no pones la fuente a la brevedad)...
Seb_rock escribió:Ke pereza tener ke copiar el link completo, además yo creo ke es muy poca la gente ke se pone a verificar la fuente
pspCaracas tiene razón, si no te apetece poner la fuente no postees la noticia xD. Y encima, si copiar el link da pereza, más pereza daría pegar la noticia entera, no? xD
Y volviendo al tema........ Si sacan "minis" para PSP, este se llenaria de titulos, ví la reunion (anual creo) de apple "it's only rock and roll" y ellos comparaban las aplicaciones de apple, con las de DS y las de PSP, PSP tenia 607 juegos, DS tenia 23xx y iPhone renía mas de 21000, esto de los minis seria muy bueno para Sony, ya ke estas aplicaciones son baratas y son simples pero muy buenas