Me retiro

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Re: Me retiro

Mensaje por Dr4con »

Que lo disfrutes y no te lo vallas a cargar eh!!! xD puff y yo la semana pasada que vendi un wildfire, bueno para febrero haber si me saco un desire o un nexus!
Imagen

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

Pues si que llego a tiempo, jefe.

Mientras estes bien me conformo. Al menos, sigues programando.

La programación es algo excepcional, excepto FOP del ERP Abas xD

Un saludo.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Coño, un arisma. Sí que has estado desaparecido, hombre. Eso de programar hasta la tumba :lol:
Imagen

exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

Mensaje por exfert »

arturo6210 escribió:hola,
seguramente nadie me conocerá porque hace nada que estoy aquí, pero hace lo suficiente tiempo como para saber que se va uno grande, solo quiero decir que, hoy es un día nefasto para la scene, pero, como has dicho o al menos yo he entendido, sigas haciendo "algo".
Solo quería decirte eso, eso, y que me gustaría ser como tú, pero eso será casi imposible
P.D. que carrera estudiaste para saber todo esto de la informática? Porque estoy acabando la ESO y me gutaria estudiar informatica
P.D. no me humillen por favor, ya que todavía soy joven (15 años) y me gustaría llegar tan lejos como el.
saludos desde un adolescente de españa :D

yo soy mas joven tengo solo 11
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Me alegro por ti, pero que yo sepa esto no es un concurso para ver quién es más joven :mrgreen:
Imagen

mazeissues
Novato
Novato

Mensaje por mazeissues »

Pues que mala noticia, mientras sea para mejorar Adelante!!!!!, Gracias de verdad por todo el material, y la ayuda que nos brindaste.

No me queda màs que desearte èxitos en tu sendero de la vida y cuidate....
Se te extrañarà por aca

Saludos desde Guatemala!!!!!!!!!!!!!!!

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Iwal el m0sk0 se sigue pasando pa picarnos xDD
Imagen

pesepero
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por pesepero »

no entiendo porque dicen que moskito es un grande de la scene de psp? que gran aporte a dado a la scene este tal moskito? yo todo lo que veo es prometheus by liquidzong o el todo poderoso dax o el gran team gen donde tambien esta wololo, pero bueno que te vaya bien.
Imagen Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

pesepero escribió:no entiendo porque dicen que moskito es un grande de la scene de psp? que gran aporte a dado a la scene este tal moskito? yo todo lo que veo es prometheus by liquidzong o el todo poderoso dax o el gran team gen donde tambien esta wololo, pero bueno que te vaya bien.

El Sr. Mosko :adora: es el mero mero del HBL y el que se las sabe de todas todas lo que pasa es que estás chavo y se te hace fácil poner esas cosas sin saber o sin conocer a uno de los sceners (si no es que el mejor) más grandes de 2010 y de mucho tiempo atrás.

Desde acá Mr. Mosquirou te mando un abrazo deseándote un próspero 2011 y que en cualquier proyecto que venga haya triunfos como hasta hoy lo has hecho :oki:

Felicidades !!!

dark_sasuke escribió:Iwal el m0sk0 se sigue pasando pa picarnos xDD

En este caso si paso de largo xD
Imagen

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

pesepero escribió:no entiendo porque dicen que moskito es un grande de la scene de psp? que gran aporte a dado a la scene este tal moskito? yo todo lo que veo es prometheus by liquidzong o el todo poderoso dax o el gran team gen donde tambien esta wololo, pero bueno que te vaya bien.

Ya no sólo por el HBL, si no que si ves lo querido que es, será por algo. Ha motivado y dado ganas de pensar a muchos, ha hecho que pique el gusanillo.

Y gracias por tus aportes pesepero.

¡Feliz Año Nuevo!

Responder