LUISP13 escribió:En cambio desde xp ( ) todo correcto. No se que puede pasar, es la primera vez que me pasa algo así. ¿Tu estás en 10.04? Empiezo a pensar que esta distro tiene bugs serios.
Yo estoy en Debian. Es posible que sea debido a la versión de GCC o del PSPSDK.
k tal a todo bueno he provado la r 79 en mi psp 3000 v 6.20 y me funcionan los emuladores de lujo el nes snes picodrive n64 pero yo tengo una curiosidad mi pregunta va diriguida acia moskito yo queria saber si ya k para jugar juegos de play 1 en una psp modificada o con CFW se deve emular otro cfw anterior segun el juego ya k no tienen modo recovery al menos las ultimas verciones, yo quiero saber si se puede crear un however k emule un cfw anterior y si permitiria rular compias gracias.
dark_rick escribió:si ya k para jugar juegos de play 1 en una psp modificada o con CFW se deve emular otro cfw anterior segun el juego
Esto no es así. Lo que sí es posible es que debas usar un pops de otro firmware. En todo caso el uso de juegos de PS1 con HBL está bastante lejos (básicamente porque no tengo ni idea de cómo funciona el POPS)
Gracias, no es mala idea, pero eso daría igual puesto que al final tendrías que cargarlo todo, da igual que estén en ficheros diferentes. No te preocupes que ya tenemos soluciones para eso, una temporal que wololo intentará subir lo más pronto posible, y otra que espero definitiva que estoy camino de implementar.
Exacto xD, varios en EOL estamos colaborando con advancedpsp para que el avance del hbl no se estanque, es poco lo que hacemos pero supongo que granito a granito se hace la montaña ;D
Y lo que vi que podia hacer con el psplorer me parecio curioso, pero moskito ya me ha desmentido que no sirve para nada nuevo, porque no deja modificar hexadecimalmente nada.
hola he estado trastenado con el hbl y me a dado por intentar instalar el custom fimrware 5.03 hen c y me a salido que el hardware no es el apropiado o algo asi, parece que poco a poco se llega a algo una pregunta moskito ¿alguna vez se podra encontrar un exploit en kernel con este loader?.
Oscuridad_remota escribió:hola he estado trastenado con el hbl y me a dado por intentar instalar el custom fimrware 5.03 hen c y me a salido que el hardware no es el apropiado o algo asi, parece que poco a poco se llega a algo una pregunta moskito ¿alguna vez se podra encontrar un exploit en kernel con este loader?.
PD: tengo una psp 3000 6.20
no me hagas mucho caso...
Se supone que el loader unicamente deja hacer las funciones que la demo patapon2 deja hacer (esto lo he leido en algun sitio asique no estoy mu seguro).
En un principio se supone que con este exploit en modo usuario no se puede acceder a kernel. Lo que no se es si desde un exploit en modo usuario se puede "exacavar" un agujero hasta el kernel...
@m0skit0
Nos puedes adelantar que mejoras tendra la siguiente revision (o quiza version?¿) del hbl? Esque es mucho tiempo sin noticias..(lo se nos teneis mal acostumbrados a actualizaciones casi diarias xD)