Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 20 Ene 2010, 02:24
Contactar:

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por ryder »

bueno pues a mi se me siguen crasheando los HMBRWS grandes por asi decirlo, tendre que seguir probando con pequeñas aplis o hacer aunque sea un hello world en un eboot XD
Imagen

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por j0zu3 »

la rev52 siempre carga el menú y ahora no muestra la demo de patapon 2 en el menú, están avanzando mucho y muy rápido, FELICITACIONES Y GRACIAS

qucabri
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 35
Registrado: 08 Nov 2009, 21:05

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por qucabri »

nunca e logrado cargarlo tengo un a pregunta como saco el mensajke build nids table

-- Doble Post --

nunca e logrado cargarlo tengo un a pregunta como saco el mensajke build nids table gracias por sus aportes(no es una queja)

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por m0skit0 »

ryder escribió:carga pspident rev52 pero nadamas dice en pantalla con letras verdes PSPident 0.4
-- jas0nuk

y crashea XD

PSPIdent necesita modo kernel, nunca va a funcionar.
Imagen

Avatar de Usuario
guitripio
Habitual
Habitual
Mensajes: 160
Registrado: 17 Nov 2009, 14:41
Ubicación: Somewhere...!!!

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por guitripio »

Esto es especial para Moskito ( smiles-plying_psp )
un coder de otra comunidad llamado Comandillos

dice haber obtenido acceso al modo Kernel de tu Xploit patapon 2

aqui te dejo el codigo.... no se si te sirva de algo, ya quetu eres el experto el C y C++

#include
#include
#include
#include

/* Define the module info section */
PSP_MODULE_INFO("threadstatus", 0, 1, 1);

/* Define the main thread's attribute value (optional) */
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(THREAD_ATTR_USER | THREAD_ATTR_VFPU);

/* Define printf, just to make typing easier */
#define printf pspDebugScreenPrintf

void dump_threadstatus(void);

/* Exit callback */
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common)
{
sceKernelExitGame();

return 0;
}

/* Callback thread */
int CallbackThread(SceSize args, void *argp)
{
int cbid;

printf("\nCallback Thread Status:\n");
dump_threadstatus();
cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
sceKernelRegisterExitCallback(cbid);

sceKernelSleepThreadCB();

return 0;
}

/* Dump the current thread's status */
void dump_threadstatus(void)
{
int thid;
SceKernelThreadInfo status;
int ret;

thid = sceKernelGetThreadId();
memset(&status, 0, sizeof(SceKernelThreadInfo));
printf("Thread ID: %08X\n", thid);
status.size = sizeof(SceKernelThreadInfo);
ret = sceKernelReferThreadStatus(thid, &status);
printf("Get Thread Status: %08X\n", ret);
if(ret == 0)
{
printf("Name: %s\n", status.name);
printf("Thread Addr: %p\n", status.entry);
printf("Stack Addr: %p\n", status.stack);
printf("Stack Size: %08X\n", status.stackSize);
printf("gp: %p\n", status.gpReg);
printf("Initial Pri: %x\n", status.initPriority);
printf("Current Pri: %x\n", status.currentPriority);
}
}

/* Sets up the callback thread and returns its thread id */
int SetupCallbacks(void)
{
int thid = 0;

thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
if(thid >= 0)
{
sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
}

return thid;
}

int main(int argc, char *argv[])
{
pspDebugScreenInit();
if (argc > 0) {
printf("Bootpath: %s\n", argv[0]);
}
SetupCallbacks();
printf("\nMain Thread Status:\n");
dump_threadstatus();
sceKernelSleepThread();

return 0;
}


ese el el codigo o el archivo que segun el obtuvo... no se si sea en contra de las normas de daxhordes, el poner otras paginas... por esa razon no pongo el nombre de dicha pagina... pero empieza con S y termina con A mas .com
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por m0skit0 »

No hay problema en que pongas la fuente de lo que comentas. Y te lo agradecería ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael^^
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 31 Mar 2010, 18:48

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por Azrael^^ »

Bueno...en realidad no ha afirmado que tenga acceso kernel, más bien lo está preguntando...

El hilo concreto del que habla guitripio, si no me equivoco, es este: http://psp.scenebeta.com/node/50329

Avatar de Usuario
guitripio
Habitual
Habitual
Mensajes: 160
Registrado: 17 Nov 2009, 14:41
Ubicación: Somewhere...!!!

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por guitripio »

Andale ese mero es...


si ese es.... pero por mas que trato de ver el video no puedo...!!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por brujitosexy »

Aqui esta el video :!: ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_4nOb6uxEJI&feature=player_embedded[/youtube]
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
guitripio
Habitual
Habitual
Mensajes: 160
Registrado: 17 Nov 2009, 14:41
Ubicación: Somewhere...!!!

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por guitripio »

ummm, si tan solo hubiera grabado el video , como la gente normalllllll

a lo mejor se pudiera apreciar un poco mas... me duele el cuello de ver el video casi,casi al reves ajajaja jajajajaa,.. :oki:

Pero, como lo dije antes... esto lo debe ver un experto en el tema.
se imaginan un CFW echo por Moskito eso seria :adora:
o un CFE.... vamos Moskito.... tu puedes.... smiles-plying_psp :shock: :oki: :oki:
Imagen Imagen Imagen

Responder