LUISP13 escribió:Pero psplink puede ejecutarse en modo usuario a través de la carpeta release_oe ¿no?
No, psplink es modo kernel casi 100%.
LUISP13 escribió:Por lo tanto no parar el modulo Labo dificulta la velocidad
No, no tiene nada que ver con la velocidad. De hecho Wagic va el doble de rápido de lo que debería.
LUISP13 escribió:por lo tanto los "crashes" que se están produciendo al ejecutar homebrews ¿si?
Sólo en parte. Por ejemplo, el módulo del Patapon 2 ocupa memoria, y esa memoria no la pueden obtener los homebrews. Pero hay muchos más factores que impiden la correcta ejecución de los homebrews. Ojalá fuera tan sencillo como sólo el módulo del Patapon
soul129 escribió:no concideras algo raro que sony no alla sacado una actualizacion ya?
La verdad es que ése es problema de Sony, y no me interesa lo más mínimo. Yo tengo otros problemas
soul129 escribió:por que no le pides un poquito de ayuda a noobz o a fanjita (son lo mismo) ellos son expertos haciendo eloaders
A Fanjita le mandé un mensaje hace siglos cuando empecé con el proyecto, y ni siquiera recibí una respuesta. Para chulo, yo. Su eloader fue de hace siglos, prácticamente todo lo que hizo ya lo tenemos hecho, pero nosotros estamos ahora en 6.XX, no en 2.XX, y la diferencia es absimal. Además, ya nos contactó él mismo, precisamente a wololo, y le dio algunos consejos inservibles (en esto coincidimos los 3 desarrolladores del HBL). Por tanto, Fanjita sobra.
soul129 escribió:tmb deve de haber un por que solo algunos juegos homebrews se logran ejecutar, tal vez sea una estructura
Claro que la hay, y sabemos por qué. Otra cosa es solucionarlo, ahí es dónde entra el usar el coco. Y desde luego no es una sola cosa, sino varias, como ya he dicho. Pero hay que ir paso a paso.